17 nov 2005

¡Por fin!


Un mes después de cuando lo debería haber conseguido, la selección española se ha clasificado para el mundial. Al 5-1 del Calderón se le ha unido, en un partido horrible e intrascendente, un 1-1 en Bratislava que nos da la última plaza para el mundial de Alemania del próximo verano (¿serán esta vez los últimos los primeros? Sinceramente, lo dudo mucho).

Junto a España se han clasificado en esta repesca: Australia (que le ha remontado a Uruguay), Trinidad y Tobago (un mundial sin TyT sería menos mundial), Suiza y República Checa. Ademas, si no sucede nada raro España será cabeza de serie en el bombo del próximo 9 de Diciembre y nos evitaremos a los Brasiles, Argentinas o Alemanias.

Del partido en si poco se puede decir salvo que F9Torres ha vuelto a demostrar que es un tuercebotas fallando dos goles cantados y que se ha notado mucho cuando han salido dos delanteros serios y de calidad como son Villa y el Moro, que a los pocos minutos de salir se han fabricado una gran jugada que le ha salvado la imbatibildad a nuestro seleccionador Zapatones.

Pd: los medios son increibles: mucho dar la vara con que los eslovacos nos preparaban una encerrona y que iba a ser un infierno y luego nada de nada, más mansicos que unos bueyes.

Un saludete guap@s.

1 comentario:

  1. los medios son tan increibles que ya somos campeones del mundo

    de todas maneras, un mundial sin vivirlo apasionadamente. que verano más aburrido

    ResponderEliminar