20 nov 2005

Impresiones de SIMO'05

Ayer fui a SIMO, la feria de informática y tecnología más importante de España, algo que se ha convertido en una costumbre casi anual y tengo que decir que, este año, la feria en si me ha defraudado mucho ya que apenas había novedades y había bastante menos gente que otros años. Me da la impresión de que ha habido un estancamiento muy importante.

Si no has ido este año pues te has perdido pocas cosas novedosas, casi todo daba una gran sensación de deja-vù: globos, caramelos, azafatas, cochazos en los stands para atraer visitantes, la réplica del coche de Schumacher, la moto de Sete, acumulación de gente en los stands de las grandes compañias, aburridas conferencias (salvo excepciones), precios desorbitados en cafeterías y kioskos y folletos, muchos folletos.

Entre lo novedoso poco se puede destacar: la gran explosión del modding, poder ver in situ la nueva X-Box 360 (aunque era casi imposible jugar debido a la gran cola que había) y los nuevos ipods nano, un pabellón nuevo (Comunidad Digital) pero muy soso y poca cosa más.

Pero, a pesar de que la feria en si fue un poco fiasco, yo me lo pase como los indios de bien. Es lo que tiene ir de excursión con los colegas, que te lo pasas genial vayas donde vayas y hagas lo que hagas... y si además es de gratis pues ya ni te cuento. Lastima que el Madrid no se uniera a la fiesta e hicera el ridículo en el derbi.

Luego pongo un video con lo mejor de lo mejor del SIMO.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario