24 nov 2005

Champions League: Jornada 5

Resultados:
  • Barcelona 3 - Werder Bremen 1
  • Manchester United 0 - Villarreal 0
  • Real Madrid 1 - Olympique de Lyon 1
  • Liverpool 0 - Real Betis 0
¡Que raros son el fútbol en general y la Champions en particular! El Betis y el Villarreal cosecharon idéntico resultado en la última jornada (empates en los monumentos del fútbol de Anfield y Old Trafford respectivamente) y llevan el mismo número de puntos (7) pero, mientras el Betis esta ya eliminado, el Villarreal es lider de su grupo y con un empate en casa en la última jornada le basta para clasificarse para octavos. Quizas sean cosas como estas las que hagan que este deporte y esta competición sean tan grandes.

Por otro lado, el Barça y el Madrid tenían partidos casi de trámite. Los azulgranas solventaron sin problemas su partido contra el Werder Bremen con un partidazo de Ronaldinho (2 asistencias y 1 gol) y, sorprendentemente, de Victor Valdes, que sacó varios manos a mano a los delanteros alemanes. El Barça será primero de grupo y jugará la vuelta de los octavos en el Camp Nou.


El Madrid, por su parte, tenía una ligera esperanza de alcanzar el primer puesto si remontaba el gol-average al Lyon.... pero tampoco estaban las cosas como para pedirle peras al olmo, una parte para cada equipo y justo empate. Lo único destacable del partido (a parte de que Zidane volvió a parecerse al Zidane de siempre y no a la sombra de los últimos tiempos) fue la tremenda pitada que se llevo Luxemburgo desde que, a falta de 15 minutos para el final y con empate a uno en el marcador, cambió a un dolorido Beckham por un defensa en lugar de meter a algún jugador de ataque.

Del resto de jornadas destacar los 4 goles de Shevchenko y los 3 de Adriano y que Milan y Manchester deberán sudar en la última jornada para clasificarse para octavos.

Y para la última jornada, trámite para los españoles salvo para el Villarreal que se jugará el todo por el todo en El Madrigal frente al Lille. Esperemos que tenga suerte y haya tres equipos españoles en la siguiente ronda.

Próxima Jornada (6/7 - 12):
  • Olympiakos - Real Madrid
  • Real Betis - Anderlecht
  • Udinese - Barcelona
  • Villarreal - Lille
Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario