8 nov 2005

Go Knicks!!!!

La NBA, la mayor y más espectacular competición deportiva del mundo, arrancó la semana pasada y con ella una nueva oportunidad para los New York Knicks, la más mítica e importante entidad deportiva del mundo junto al Real Madrid y los Dallas Cowboys, de entrar en los play-offs después de muchos años terminando la temporada, de forma prematura, en el mes de Abril.


Este año, a pesar de un mal arranque con tres derrotas en los tres primeros partidos, las cosas pintan mejor que los últimos años. El principal fichaje ha sido el del entrenador Larry Brown, que las dos últimas temporadas ha alcanzado las finales de la NBA con los Detroit Pistons (consiguiendo el Anillo en la 03/04) y con fama de construir equipos rocosos y de saber manejar a las estrellas. A las ordenes de Brown y con el gran Stephon Marbury dirigiendo el juego un equipo mezcla de juventud (Curry, Crawford, Richardson...) y de veteranía (Antonio Davis, Penny Hardaway...) que puede dar mucho de si. Es prematuro hablar de grandes metas pero, como mínimo, es exigible que este año se alcancen los play-offs y nos den una alegría a la hinchada.

Por otra parte comentar la retirada de uno de los mejores jugadores que han pasado por el mítico Madison Square Garden en los últimos tiempos y el que más veces ha hecho levantarse al público en estos tiempos de vacas flacas: Allan Houston. Problemas físicos que llevaba arrastrando los últimos años le han obligado a tomar esta difícil decisión. Esperemos que su camiseta con el número 20 este próximamente colgada del techo del Madison junto a la de los más grandes Knicks de la historia.



Web oficial de los Knicks

Web de la NBA

También dejo el enlace a la página donde comprar las entradas por si alguien se tira el rollo y me invita a pasar un finde en NY y ver un partidito de los Knicks... por pedir que no quede xD.

Un saludete guap@s... y GO KNICKS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario