20 dic 2009

Semana de series XIV

Nueva semana que termina y nuevo repaso a las series vistas.

house

¡Cuidado! Warning! Achtung! Spoilers!


House 6x02 - Epic Fail

En el primer capi de la temporada ya se intuía que todo había cambiado para seguir igual y en este segundo se confirma. House, libre del manicomio y de nuevo con licencia de médico, renuncia a su puesto. Foreman convence a Cuddy de que mantenga el equipo de diagnóstico con él al frente pero el primer caso se le complica más de lo esperado: Taub dimite y Foreman se ve forzado a despedir a 13 para que su relación no se vaya al carajo. Mientras tanto House, para combatir los dolores de la pierna, se convierte en un adicto a cocinar pero cuando el efecto de la novedad se le pasa se da cuenta de que lo que lo entretiene de verdad es diagnosticar, resuelve por Internet el caso de Foreman y vuelve para recuperar su puesto.

A pesar de ser un capítulo puente es bastante entretenido y tanto las locas recetas de House como las escenas de videojuego provocan momentos muy divertidos. Además titular un capi Epic Fail suma puntos extra.


Dollhouse 2x07 y 2x08 - Meet Jane Doe y A Love Supreme

Una vez finiquitado el arco argumental sobre el Senador Perrin, el 2x07 es un capítulo de transición donde vemos a DeWitt intentando recuperar de todas las formas posibles su Dollhouse (llegando a robarle a Topher los planos del imprimidor-wifi) y a Ballard entrenando a Echo para devolverla a Dollhouse y combatir desde dentro. Un capítulo sin mucha chicha, la verdad.

En el 2x08 regresa Alpha y parece abrir el que será el último arco argumental de la serie. El loco ex-muñeco interpretado sin muchas ganas por Alan Tudyk está matando a todos los clientes de Dollhouse por los que las distintas personalidades de Echo sienten amor. El objetivo final era bastante obvio: Ballard... pero nadie pareció darse cuenta hasta que el ex-agente del FBI estuvo en muerte cerebral. La absurda investigación de Boyd y Ballard se ve compensada por dos escenas bastante buenas: la explosión del helipuerto y la pelea muñecos contra cuidadores.

Quedan solamente cinco episodios, a ver como acaba la cosa.


Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Sin spoilear, no veas los dos de Dollhouse de esta semana, increibles, y precisamente ahora la cancelan, pero se va a ir dejándonos con una gran sensación a los que la seguimos.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, a mi no me está dejando una gran sensación. Creo que con la premisa que tenía se podía haber hecho algo mejor. Es una serie que no está mal y poco más.

    Saludetes.

    ResponderEliminar