1 dic 2009

Mazinger Z: Capítulo 7 - La gran táctica del Barón Ashler



Este septimo episodio arranca directamente con una pelea entre una bestia mecánica del Doctor Hell y Mazinger Z y Afrodita A. Parece que va a ser un capi tan repleto de acción como el anterior pero la pelea termina rápido con la sorprendente huida del malvado robot en medio de una ciudad en ruinas y la acción da paso a las intrigas del Barón Ashler (que descubrimos que puede convertirse completamente en mujer, ¿podrá hacer lo mismo en su faceta masculina?) que consiguen que la opinión pública se ponga en contra del Doctor Yumi y el Instituto de la Energía Fotonica y que Koji y Sayaka se peleen (sonora torta de por medio).

Sin embargo al final las aguas vuelven a su cauce y después de una bronca de Shiro, que le recuerda a su hermano mayor cual es su misión, Mazinger Z rescata a Afrodita A y acaba con la bestia mecánica que había vuelto pensando que el Mazinger estaba fuera de juego.

Además de todo esto tenemos la primera mención de los padres de Koji y Shiro, de los cuales se dice que murieron intentando descubrir la energía fotónica... ¿o tal vez no?

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario