9 dic 2009

Regalale a Kalimero

Las luces inundan las calles y los anuncios las teles: ya está aquí la Navidad. Y quizás el espíritu navideño te imbuya y quieras hacerle un regalo a este pollo negro por los buenos ratos que te ha hecho pasar el último año con sus posts. ¿Es así? Pues nada, aquí tienes una pequeña lista de regalos que me encantaría recibir. Para que te inspires.

hongmeow08

Diana F+ Hong Meow

Me quiero iniciar en la lomografía y esta cámara de espectacular presentación dedicada al Oso Panda (que es lo que significa Hong Meow en cantonés) me parece ideal para mí... y además es baratita.

ramones

Camiseta The Ramones

Las camisetas son mi prenda de vestir favorita. Tengo una buena colección pero todavía me falta una de las jovas de la corona: la mítica camiseta marrón de Los Ramones. Como no soy quisquilloso ni señorito aceptaría cualquier otra camiseta molona de laFraise, threadless o lolacamisetas (por poner tres ejemplos) que veáis. Tampoco me importaría una camiseta del Real Madrid de Xabi Alonso o Higuain.

pack_rocky_20765_43705_ampliada

Pack Rocky

Van saliendo cada vez más packs de cine chulos y bastante bien de precio. Esta lata con las seis de Rocky podría ser un regalo bien recibido por mi parte. En Blu-Ray debe molar más... pero ya necesitaría un reproductor.

futbol y cine

Fútbol y Cine

Mis dos grandes pasiones unidas en un libraco escrito por el director de Cinemanía y colaborador de As Carlos Marañón. Por otro lado, ahora mismo me estoy leyendo Juego de Tronos asi que si alguien me quiere regalar los siguientes libros de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin pues yo encantado, oigan.

zune-hd-hands-on-1

Zune HD 32GB

Después de haber tenido dos iPods quizás sea hora de echarle un vistazo a la competencia y probrar el reproductor multimedia de Microsoft. Es carillo, lo se, pero sería un regalazo.


Como no soy racista, no me importa que los regalos los traigan Papa Noel o los Reyes Magos... lo importante es que lleguen.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario