1 may 2007

Celebrando descansando el día del trabajo

España es única, sólo aquí se entiende que se celebre el Día del Trabajo con un día de fiesta y asueto. Eso si, no va a ser el menda el que se queje y menos si, como ocurre este año, el 1 de Mayo cae en martes y nos proporciona un puentecito de 4 días. ¡Viva España!

Pues bien, servidor ha celebrado este día tan señalado despertándose pronto pero remoloneando en la cama hasta más de las diez. Luego he desayunado, he arreglado el cuarto y me he sentado delante del ordenador para darme cuenta de que tengo muchas cosas que contar. Es curioso, lo mismo tengo semanas enteras en las que no se que contar (donde actualizo el blog con vídeos sin sustancia y memes absurdos para que no muera por inanición) que tengo días como los de hoy en los que se me amontonan las cosas y amenazo con batir mi propio record de longitud de post. Para que no ocurra esto último vayamos directos al lío:

kristen_bell_06

  1. Esta noche vuelve Veronica Mars. Hemos tenido que esperar dos meses para poder ver los cinco capis que quedan de esta tercera temporada. Unos capis que debemos saborear todo lo que podamos porque tal y como están las cosas pueden ser los últimos cinco de la historia de nuestra detective adolescente favorita.

  2. Hoy ha empezado a emitir en el dial 45 de Digital + (aunque su presentación oficial no será hasta el 10 de Mayo) un nuevo canal: TNT, filial patria de la cadena de cable americana propiedad del titán Ted Turner. En un principio esta nueva cadena tiene buena pinta: van a estrenar series como The Office (US Version), Rescue Me o Friday Night Lights, a reponer otras legendarias como Doctor en Alaska o Dawson Crece y apuestan por la animación para adultos con idas de olla como Aqua Teen Hunger Force y Robot Chicken (las joyas de la corona del Adult Swim de Cartoon Network, otra cadena del emporio Ted Turner). Además amenazan con mucho cine palomitero del que me mola y han abierto un blog bastante curioso. Un canal que se suma a los Fox, AXN, Sci-Fi o Paramount Comedy para contrarrestar la cutrez, monotonía y aburrimiento de la televisión convencional en abierto.

  3. Si todavía no te has enganchado a Lost, la mejor serie del mundo mundial, tienes una nueva oportunidad de hacerlo a través de SET, el canal a través de TDT de Sony. Desde la semana pasada van a emitir cada sábado por la tarde dos capis de la serie creada por J. J. Abrams desde su primera temporada. Además, como ya hicieran con Mujeres Desesperadas, será la primera vez que se pude ver en España con su formato panorámico original en vez del 4:3 cochambroso con que era emitido en Fox y La Primera. Si sigue con iniciativas como esta puede que este canal se consiga abrir un hueco en nuestros televisores.

  4. Y si tampoco te has enganchado a Heroes, la mejor nueva serie de esta temporada, y eres andaluz puedes hacerlo todos los miércoles a través de Canal 2 Andalucía. Mucha gente ha criticado que Canal Sur relegue a Canal 2 una de las mejores series de la actualidad pero a mi eso no me parece mal ya que se trata de un canal sin presiones de audiencia en el que se puede tratar como se merece a esta gran serie. Eso si, lo que no me ha gustado es que no se haya hecho la más mínima publicidad del asunto... ¡con lo poco que cuesta tratar bien a un buen producto!




  5. Por cierto, tengo unas ganas terribles de ver el capi 1x20 de Heroes que se emitió ayer en Usamerica. Un capi que lleva por nombre Dentro de 5 años tiene que ser la hostia a la fuerza.

  6. Dejamos las series para que servidor pueda gritar a gusto... ¡Borbones a los tiburones! Con cada nuevo borboncito que nace, crece más mi sentimiento republicano.

  7. El disgusto que me dió la nueva borboncita (bueno, más que la pobre chiquilla, lo que me jodió fue el totalmente absurdo despliegue mediatico) el domingo por la tarde fue atenuado por la noche con la contundente victoria del Real Madrid en San Mames. Hace dos meses parecía algo imposible pero este Madrid que tan malos ratos nos ha hecho pasar este año está a sólo dos puntos del liderato cuando quedan seis jornadas para el final y le ha dado por empezar a jugar bien y se ha abonado a meter golazos (los cuatro de San Mames fueron obras maestras). Parece que vamos a estar entretenidos hasta los primeros días de Junio pero buena parte de La Liga se va a decidir el próximo domingo en el Real Madrid - Sevilla:

    • Si gana el Madrid -> Madrid campeón
    • Si gana el Sevilla -> Sevilla campeón
    • Si hay empate -> Barça campeón

  8. El viernes se estrena, por si alguien no se había enterado, Spiderman 3. Algunas personas ya la han visto y no hablan muy bien de ella... arderán en el Infierno, lo aseguro.




  9. En esta web listan 1000 sitios que hay que ver antes de morir. Yo solo he visto 8 o 9... me iba a cortar las venas pero en vista de esto he decidido esperarme hasta que los haya visitado todos.

  10. Se acerca el post 200 en Un día, un videoclip y, para celebrarlo, estoy preparando un especial bastante molón en el que cedo los bártulos a gente que sabe más de música que un servidor.

  11. También se acercan las 50000 visitas a este blog. Se que es una tontería pero me hace ilusión.

  12. Hoy, siguiendo la costumbre, debería poner el TMM del pasado Abril pero no va a ser así. Eso si, que nadie se preocupe ni se eche a llorar, que estará para el finde próximo.

  13. Y con esto y un bizcocho me despido hasta la próxima ocasión. Me voy a quitar el pijama y salir a comprar el Marca, el pan y sobres de cromos de RBD (para mis hermanos, no para mi, que conste).
Un saludete guap@s.

11 comentarios:

  1. No sólo celebramos descansando el día del trabajo, sino que uno de los 1000 sitios que hay que ver en España antes de morir, según esa lista, es el Mesón de Cándido. Si es que somos de lo que no hay xDD

    Enhorabuena, por los 200 vídeos y las 50000 visitas!! Cielos, es todo un récord :O

    Saludos!! ^^

    pd1.- Héroes no me deja vivir...

    pd2.- yap... para tus hermanos... claro claro... no, si es creíble... en serio... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Que triste que Heroes sea emitifa por Canal 2 xDDD

    ResponderEliminar
  3. saricchiella: Spain is different dicen, no? Pues eso xDD

    Thank you very much!!

    Pd1: sip, es como una droga, te coge y no suelta!!!

    Pd2: no ha colado?? Vaya por dios xD

    mr bristtow: Si es para tratarla bien me da igual donde la echen, pero la tienen que tratar bien, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece hincarle el diente a Friday Night Lights!

    ResponderEliminar
  5. Vi la peli y estaba bien pero la verdad es que no se si la historia daba para una serie, de todas formas yo también quiero verla.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:31 a. m.

    jajajaja.

    No estoy de acuerdo con el punto 7. El Barça será campeon, sin importar el resultado del Madrid-Sevilla.
    Lo que si está claro, es que el que pierda el domingo puede decir adios.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:39 a. m.

    Muy interesante la web esa de los 1000 sitios del mundo que hay que ver, a mí me salva el año en Alemania, si no estaba como tú...

    ResponderEliminar
  8. brose: bueno, ya me contaras en Junio si tengo razón o no.

    josera: yo nunca he salido de España, me dieron una Erasmus y la rechace :( Soy un triste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Seguro que es el día del trabajo? ¿o es el día del trabajador? tendría más sentido.

    50.000 visitas no son moco de pavo. Hacen mucha ilusión :D

    ResponderEliminar
  10. Del trabajo o del trabajador, da igual, me parece un sinsentido de todas formas.... eso si, repito, no va a ser el menda el que se queje, no señor jejejeje

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:58 p. m.

    Muchas gracias por decir de nosotros que somos "curiosos".

    Curiosos sí somos; pero sobre todo gamberros.

    Venid a vernos!

    saludos!

    ResponderEliminar