19 may. 2007

Canapeses sabáticos varios


Es decir, cosas y temas que pasan actualmente por mi mente pero que no dan por si solas para uno de los posts de calidad de Kalimero's Zone (ejm, ejm).

a) ¿Por qué ese empeño de la gente en decir que Veronica Mars ha sido cancelada? No es cierto. Fijo que eso termina ocurriendo pero de momento lo único seguro es que no volverá para el otoño, sólo eso. No queramos certificar la hora de la muerte mientras el corazón del paciente todavía late. Por cierto, en el capi de esta semana Kristen salía todavía más guapa que de costumbre, cuando parece que es imposible ella lo consigue... ¡y además sale con unas Converse All-Stars en sus pinrrelillos!

b) Esta noche actuan The Sounds en la Sala Heineken de Madrid. Servidor, como vive en el culo del mundo y esta canino pues no puede ir a verlos pero recomiendo a todo aquel que pueda que lo haga, no se arrepentirá. Si además hace una buena sesión fotográfica y me la pasa pues mejor que mejor xD.

c) Me encanta el nuevo disco de Avril Lavigne. No para de sonar en mi iPod. Quizás le haga una reseña totalmente elogiosa para que me podáis arrear a gusto.

d) Blogger tiene desde ayer autoguardado en su editor de posts, algo que para todos los despistados que nos hemos quedado compuestos y sin lo escrito varias veces es fenomenal. La gente de Blogger hace las cosas despacio pero bien.

e) Mañana me voy a sentar a las 17:00 en el sofa y voy a ver al Sevilla empatar en La Coruña, al Madrid golear en Huelva y al Barcelona perder en el Calderón para que cuando me levante a las 21:00 casi poder celebrar el trigésimo título de Liga del Real Madrid. Por cierto, felicidades a todos los sevillistas por el bicampeonato.

f) No, todavía no me he recuperado del shock que me produjo el trailer de Transformers. Sigo viendo robots gigantes por todos lados.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Ay, Avril. No me va nada. Si Johnny Rotten levantara la cabeza, pero el joputa no esta muerto...
    Y lo de la Mars, ya sabes lo que pienso...muy guapa pero los guionistas al paredón. Que tercera temporada mas chunga, cursi y aburrida.

    ResponderEliminar
  2. Ojala se cumpla lo que dices y mañana casi saboreemos el título!

    ResponderEliminar
  3. mycroft: Johnny Rotten era (es) otro producto...

    juanillo: Ojala! Pero no termino de confiar en el Atleti.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:52 a. m.

    No me compare, producto por producto, uno es leche entra y la avril semidesnatada light (mycroft desde otro pc)

    ResponderEliminar
  5. uyyyyyyyyyy, si el que casi palma es el "lider"...
    Ya perdereis en ZGZ, no hay prisa.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Eso habrá que verlo, brose, habrá que verlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar