7 may 2007

Especial 200 posts en Un día, un videoclip

Un dia, un videoclip

Nació hace nueve meses y ya ha alcanzado los 200 posts. Hablo de Un día, un videoclip, el blog video-musical que llevamos a pachas forfy y el menda, y para celebrarlo hemos cedido la palabra a gente de exquisito criterio para que hagan un post especial. En total son 10 personas (noel, mycroft, brose, saricchiella, maca, juanma sincriterio, rafadealkala, the radical junior, forfy y mua) y 10 videoclips. Gracias a los participantes y ¡a disfrutarlos!

Pd: además, forfy se ha sacado de la manga una bella cabecera conmemorativa (¡gracias apañero!) que presidirá el blog unos cuantos días y que también preside este post.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. FELICIDADES, malandrín!

    A ver esa reseña de Spiderman 3, que los frikis pajilleros como yo queremos darte caña, xDDD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Las felicidades son mutuas!!!

    La reseña de Spiderman 3 está en camino, llegará el finde... y te voy a dar razones de peso para que reconsideres de tu postura, lo prometo.

    Saludoss.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:54 p. m.

    Jurl, un honor.

    "Push It" fue el primer videoclip que me hizo darme cuenta de que esto podía ser una forma de arte, en lugar de una manera de vender grupos musicales. La otra razón por la que voté por el fue el tío de la bombilla en la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Noel: casi elijo yo Push it también pero lo ví a tiempo en el borrador. Fué con el que descubrí a Garbage, imaginate. Tiene una estética que me vuelve loco (esos planos circulares!)

    Esto hay que repetirlo Kalimero! (barajo un especial worst videoclips ever también...)

    ResponderEliminar
  5. El honor es nuestro, Noel, te lo aseguro!!!

    Pd: worst. videoclips. ever. Genial!!! Ponte manos a la obra cuando quieras, que servidor también colaborará con alguna joyita xD

    Saludos.

    ResponderEliminar