29 nov 2009

Semana de series XI

Nueva semana que termina y nuevo repaso a las series vistas... que esta vez son muy pocas ya que ha sido Acción de Gracias y la mayoría de las series que sigo se han tomado una semanita de descanso.

Laura Vandervoort

¡Ojito con los spoilers!

V 1x04 - It's only the beginning

El remake de V se despide hasta Marzo y lo hace dentro de la sosez que ha caracterizado los capítulos anteriores. La mala Anna tiene muchas posibilidades, la trama conspiranoica es interesante y los cliffhangers finales (sobretodo el del Padre Jack moribundo y el de Chad enfermo terminal) te hacen querer saber más pero la falta de acción sigue siendo alarmante, tanto la escena del aparcamiento como la del almacén se vuelven a resolver rápido y sin fuerza. Además Tyler se ha terminado de hacer insoportable del todo (que alguien lo mate, por favor) y Ryan lleva el mismo camino.

Cuando la serie vuelva en Marzo habrá nuevo jefe (showrunner que dicen los entendidos) y nuevo rumbo... el problema es que quizás para entonces nos hayamos olvidado de que existe tan siquiera.


White Collar 1x04 y 1x05 - Flip of the coin y The Portrait

Definitivamente White Collar ha cogido un rumbo diferente al que parecía, ni mejor ni peor, simplemente diferente: por un lado sencillos casos policiales con arte de por medio (el saqueo de un museo en Irak y el robo de un cuadro de un pintor húngaro respectivamente), por otro la relación entre Neal y Peter (lo mejor de la serie junto a las panorámicas de Nueva York) y finalmente la búsqueda de su ex-novia Kate por parte de Neal ayudado por el gran Mozz. Sin duda esta parte es la que menos ha despegado por ahora: Kate ha sido secuestrado por un peligroso tipo con un anillo pero consigue dejarle pistas inverosímiles a Neal para que consiga encontrarla y pedirle la ubicación de los objetos robados ya que el secuestrador quiere algo de entre ellos. Todo bastante difuso pero todavía con tiempo para enmendarlo... y para que alguno de los casos episódicos sea de verdad interesante.

Pd: la chica es Laura Vandervoort, que era Kara en Smallville y ahora es Lisa en V.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Para mi lo mejor de los cuatro episodios ha sido el momento ropa interior de Laura Vandervoort, así me está gustando la serie, floja flojita.

    ResponderEliminar
  2. Pero lo mejor es la ropa interior o la chica dentro de ella? xDDD

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco es para tanto la chica, en Smallville era de las que menos morbo daban...

    ResponderEliminar
  4. Será que yo no estoy acostumbrado a semejantes pibones en mi vida diaria entonces xDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:02 a. m.

    laura vander voor debd cr una hembra en el sexo y ya m la imajino de a perrito

    ResponderEliminar