19 nov 2009

Meme: Mis 5 finales de película

Le tomo prestado a Satrian un meme bastante interesante (no se como no se nos ocurrió para los Top 5 a las 5), Mis 5 finales de película. Pues nada, aquí van los mios, sin ningún tipo de orden:

El Último Mohicano



El Club de la Lucha



Se7en



Con Faldas y a lo Loco



La Muerte Tenía un Precio




Hay muchos más finales que me encantan (El Planeta de los Simios, Sospechosos Habituales, El Bosque, Casablanca, Aliens...) pero ahora mismo me quedo con estos cinco. Mañana serían otros seguramente.

Como siempre, el que quiera seguir el meme es libre de hacerlo.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Lo que decía yo que íbamos a coincidir, Con Faldas y a lo Loco, mira se me había pasado y ese si que es Awesome.
    Los dos de David Fincher son increibles, los he mencionado en finales sorprendentes, David sabe como ponerte los pelos de punta al final.
    Y el reloj de la Muerte tenía un precio, yo he nombrado El bueno, el feo y el malo, pero como se suma la música al tintineo del reloj es increible, otro gran final, como dice Clint Eastwood ya decía yo que me faltaba uno.
    Y en el último mohicano hace muchísimo la música para la épica de esa escena.
    "Completísimamente" de acuerdo con tus elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Increibles todos los finales. Otro que para mi debería estar en el top junto con el "La muerte tiene un precio" es el de "El bueno, el feo y el malo".
    Ennio Morricone rocks!

    ResponderEliminar
  3. satrian: pues si, la música de Trevor Jones es muy importante en todo el metraje de El Último Mohicano pero en el final todavía más. Eso si, no le quitemos meritos a ese crack de crear tensión que es Michael Mann. El final en el aeropuerto de Heat también es tremendo.

    storn: amigo, el de El bueno, el feo y el malo tambien me encanta pero me gusta un pelín más el de La Muerte tenía un Precio, que le voy a hacer xD

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me conoces Michael Mann también lo sabe hacer fenomenal, en Heat lo hizo genial, y también me gustó como acabó su última película Enemigos Públicos.

    ResponderEliminar