16 oct 2005

¡Somos azules!


Parecía imposible pero lo consiguió. Dani Pedrosa ganó esta madrugada su tercer titulo mundial consecutivo (segundo en 250 cc.) cuando nadie apostaba que lo iba a conseguir ya que se tenían que dar una serie de circunstancias bastante improbables: Casey Stoner no debía puntuar (y viendo que tenía la pole, corría en casa y llegaba enrachado parecía una condición bastante complicada) y Dani debía ganar la carrera (que estando lesionado, con una moto inferior a las Aprilias y corriendo en un circuito en el que hace dos años se partió los dos tobillos parecía mas complicado todavía).

Pero las dos circunstancias se dieron: Stoner se fue al suelo junto con De Angelis en las primeras vueltas y Dani luchó como un jabato con Porto por la victoria. Una victoria que consiguó con un adelantamiento fantástico en la última recta de la última vuelta. Sensacional. Solo una cosa más que añadir:

¡¡¡ENHORABUENA CAMPEÓN!!!

Y ahora a por Rossi... si se atreve y no huye a la Formula 1, donde otro españolito le espera para hacerle morder el polvo.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario