3 oct 2005

Crónica: Real Madrid - Mallorca (J6)

Real Madrid 4 - Mallorca 0
Real Madrid:
Casillas; Michel Salgado, Helguera, Sergio Ramos (Woodgate, 67'), Roberto Carlos; Pablo García, Beckham, Guti (Zidane, 61'), Baptista; Raúl (Robinho, 67'), Ronaldo.
Mallorca: Prats; Cortes, Ballesteros, Potenza, Fernando Navarro; Farinós, Campano, Peralta (Tuni, 54'), Arango; Okubo (Doni, 71'), Yordi (Choutos, 67')
Goles: 1-0: Ronaldo, 33'; 2-0: Roberto Carlos, 45'; 3-0: Roberto Carlos, 65'; 4-0: Baptista, 77'.

Cuatro goles brasileños para la cuarta victoria consecutiva de un Madrid que parece que ya empieza a funcionar. Curiosamente la mejora ha venido cuando Luxemburgo ha dado marcha atras con sus raras y poligonales tácticas y se ha decidido a abrir el campo.

El Mallorca, muy flojito, no fue rival en ningun momento para el mejor Madrid de la temporada, que sin despeinarse y con dos trallazos desde fuera del area de Ronaldo y Roberto Carlos finiquitó el partido en la primera parte. En la segunda parte llegaron otros dos goles por medio de dos de las mejores opciones de ataque que tiene el Madrid: los trallazos de Roberto Carlos y los centros de Beckham a Baptista. A parte de los goles, lo más reseñable del partido fue la vuelta de Zidane, la nueva opurtunidad a Woodgate y la constatación de que Pablo García debe ser el mediocentro del Madrid.

Mención aparte merece Michel Salgado, infatigable durante todo el partido y omnipresente en ataque y en defensa. Un crack.

Ahora tocan selecciónes y hasta dentro de quince días nos quedamos sin Liga ni Champions. Esperemos que a la vuelta las cosas sigan como últimamente y no se vuelva a caer en los errores de hace unas semanas.

Lo mejor: los centros de Beckham, los trallazos de Roberto Carlos y las carreras de Michel.
Lo peor: el Mallorca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario