29 may 2016

Once (I)



El año de la tumultuosa salida de Casillas, del no-fichaje a última hora de De Gea, de la eliminación de la Copa del Ciudadano Felipe por alineación indebida, de los ridículos en casa contra Barça y Atleti, de Benzema dos noches en el calabozo por presunta extorsión a su compañero Valbuena, de la policía persiguiendo a James hasta la misma entrada de la Ciudad Deportiva, del cambio de entrenador a mitad de temporada, de los pitos a Florentino... un año repleto de ridículos y sinsabores a los que el Real Madrid se repuso de manera improbable para llegar a la última jornada de Liga con opciones y a la final de la Champions.

La Liga no pudo ser (chapeau al Barça) pero el 28 de Mayo de 2016, en Milán y de nuevo contra el Atlético, tras un partido agónico decidido por penaltys, llegó La Undécima

Los antis (esos seres en el fondo entrañables) llevan dos semanas, como medida preventiva, desprestigiando el posible triunfo del Madrid. A partir de ahora la ofensiva se recrudecerá (el camino hacia la final más sencillo de la historia, la final más injusta de la historia y demás ponzoña rozando lo borderline) pero nosotros ya no tenemos dedos en las manos para contar las Copas de Europa que tiene nuestro equipo: Once.

Bola extra: el genial vídeo para la final del Real Madrid, con música de M83 y el discurso de Billy Bob Thornton en Friday Night Lights.



Un saludete, guap@s.

1 comentario:

  1. Anónimo8:37 p. m.

    Once hombres sin piedad se han llevado la Undécima.

    ResponderEliminar