27 dic 2014

Mis 10 películas favoritas de 2014

Este 2014 que ya se acaba ha sido, cinematográficamente hablando, bastante potable. Por lo tanto decidir cuales han sido mis películas favoritas de todas las estrenadas en España en estos 365 días ha sido una ardua tarea pero finalmente he triunfado y aquí las tenéis (en estricto orden alfabético ascendente):
































Bonus track (ha salido en 2014 pero no se llegó a estrenar en cines españoles):




Se han quedado fuera algunas que me gustaron bastante como Godzilla, Amanece en Edimburgo, Al Filo del Mañana, Coherence o The Amazing Spiderman 2 pero es que no había sitio para todas.

Pd1: todas las pelis que he visto durante este 2014 (seguramente la lista se ampliará en estos pocos días que quedan hasta el 2015).

Pd2: sí, se que hay ausencias como Boyhood, El Lobo de Wall Street o Magical Girl. Intentaré ir poniendo remedio.

Un saludete, guap@s.

4 comentarios:

  1. Gran lista! Mi peli 2014 es Guardianes de la galaxia. Por ponerte una pega, Snowpiercer me decepcionó (un poco).

    Otra cosa es The Amazing Spider-man 2, bajo mi nada humilde opinión de spider-fan la peor puta película que he visto en mi vida y un completo insulto.

    ¿En serio te gustó? Me pareció una basura, una manera de hacer películas desde el departamento de marketing sin sentido alguno o coherencia (por discutir una cosa concreta... ¿Por qué el dubstep en los poderes de Electro? ¿POR QUÉ!!?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, alguna peli peor habrás visto xD

      A mi sí que me gustó, sería que iba con las expectativas bajas porque la primera no me moló mucho. Electro como que sobra bastante pero por lo demás bastante bien (para mi gusto, por supuesto).

      Saludetes!

      Eliminar
  2. Te puedo asegurar que es la mierda más infecta que he visto en mi miserable vida. No he visto nada que me haya ofendido más.

    Te dejo este enlace: http://io9.com/the-amazing-spider-man-2-the-amazing-spoiler-faq-1572405038

    "It's about a man gifted with extraordinary powers who, through hard work and perseverance, finally manages to get his girlfriend killed."

    xDXD

    ResponderEliminar
  3. Captain America es una futura película de superhéroes, a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier, siendo la que complete la Trilogía de Capitán América, y será la película que inicie la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel. La misma será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt, Martin Freeman y Daniel Brühl.

    ResponderEliminar