14 dic 2014

Kalimero Week Update (II)


Una semana más (bueno, es la segunda solamente) estamos aquí para traerte lo que han dado de si los últimos siete días en materia de cine, series, música, videojuegos, internet... vamos, de todo salvo caza y pesca (y dame tiempo). Esto es el Kalimero Week Update.


- Empezamos con el trailer de la semana, galardón que recae en el trailer final de 'Mad Max: Fury Road': Tom Hardy, coches locos, Charlize Theron, tormentas de arena apocalípticas, colores imposibles, Mozart... ¡no le falta de nada!

- En rumores locos que nos dan la vida: habrá crossover 'Infiltrados en Clase' con 'Men in Black'. Sacado de los ya célebres papeles del sonyleaks.

- Aunque no dejan de ser una broma, no está de más comentar que ya tenemos nominados para los Globos de Oro. No hay demasiadas sorpresas.

- Y ya que hablamos de premios: las 79 nominadas al Óscar a la Mejor Canción.

- Por cierto, que esta semana ha sido la mid-season finale de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D' y ya conocemos quienes son realmente Skye y su padre. A ver como avanza a partir de ahora y como nos lleva a 'Los Vengadores 2'.

- Ha sido una semana marcada por cierres, de The Pirate Bay a Google News en España por lo que este post de Viruete sobre cierres dolorosos de nuestra infancia/adolescencia es todo un must.


- Se acerca final de año y empiezan a llegar las listas y recopilatorios. Por ejemplo ya tenemos entre nosotros el Youtube Rewind 2014. Muy divertido y con un mashup del gran DJ Earworm.

- Spotify también ha mandado ya su informe anual y este año he pasado 43033 minutos conectado a la aplicación. Casi na'. De los dineros mejor invertidos de cada mes.

- El toque NSFW a esto de las listas de fin de año lo pone Mr. Skin con su lista de los 10 mejores desnudos femeninos de 2014 (en cine y series)


- El 'Victoria's Secret Fashion Show' se ha convertido por derecho propio en uno de las grandes eventos de final de año. Se emitió el domingo pasado por la CBS y hoy mismo lo veremos en España en Fox Life. Entre las piezas promocionales que se rodaron para el evento me quedo con el lip sync de las ángeles sobre el tema de Taylor Swift (la gran estrella invitada de este año) 'Shake It Off'.

Y ya me despido pero no sin antes recomendar el especial regalos de navidad de Xataka. Me vale cualquier cosa en ese listado de 117 regalos molones... eso si, me he pillado una PS4 así que prioridad a los juegos :)

Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario