21 dic 2014

Kalimero Week Update (III)





























Y ahora, amado lider, le hackeo el nº de la seguridad social de George Clooney

Una semana más (la tercera... ¡y consecutiva!... no me lo creo que ni yo) aprovecho el domingo para repasar a base de linkazos lo más destacado de los últimos días, bajo mi punto de vista, en materia de cine, series, música, internet, deporte... Es el Kalimero Week Upadte ¡Al turrón!

- A veces es difícil saber hacia donde virará su mirada el fandom seriéfilo. Lo último ha sido 'Serial'... que no es una serie sino un podcast que ha servido para recuperar algo tan de principios y mediados del siglo XX como la radionovela. 'Serial' ha terminado esta semana y si, como es mi caso, no eres especialmente ducho en la escucha y entendimiento del idioma de Shakespeare, puedes encontrar transcripciones de los capítulos que sirven, y mucho, de ayuda para seguir la investigación de Sarah Koenig

- Pero la noticia seriéfila de la semana en España es que, ahora parece que sí, Netflix llegará a nuestro país en 2015. ¿Será verdad? ¿A qué precio? ¿Con qué catálogo? Muchas interrogantes.


- Los anuncios televisivos navideños suelen ser bastante moñas y con dosis excesivas de azúcar. Por eso gusta ver que marcas como Samsung España hacen un poco el gamberro y se sacan de la manga un genial anuncio con una estrella inesperada: David Navarro, defensa del Levante y unos de los más leñeros y tarjeteados de la historia de La Liga española de fútbol. Muy grande.

- Y ya que estamos a fútbol, celebrar la victoria del Madrid en el Mundialito, que cierra un 2014 de ensueño para todo el madridismo. Sí, vale, un torneo que se denomina (aunque sea extra-oficialmente) Mundialito y organizado en un país tan bananero como Marruecos (una de las dos sedes se inundó...), no es tampoco para tirar cohetes pero ya que lo juegas, mejor ganarlo que no hacerlo.

Una foto publicada por Fernando Siles (@kalimero82) el

- Por cierto, no se si he comentado alguna vez por aquí que soy abonado del Real Madrid de Baloncesto. Pues bien, lo soy por segunda temporada consecutiva y hoy, en la rifa navideña durante el último partido de la temporada en el Palacio de los Deportes (me niego a llamarlo Barclaycard Center), me ha tocado uno de los lotes de merchandising. Soy muy dado a que me toquen cositas de estas, luego el Euromillones o el Gordo ni los huelo, claro.

- Y ya que estamos de autobombo: mi post en Genbeta Dev con los regalos de Navidad más top para desarrolladores.


- Y seguimos con el autobombo: mi lista de Spotify con los Melocotonazos de 2014 que demuestra mi total falta de criterio.

Y eso es todo, feliz solsticio de invierno a todos y nos leemos la semana que viene.

Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario