27 jun 2006

Carta abierta a los amigos franceses

Queridos vecinos del norte:

Escribo estas líneas mientras me desayuno un vaso grande de leche con mucho Colacao y media tostada con aceite, tomate, queso y dos lonchas grandes de jamón. Mientras tanto, vosotros os moris de asco con vuestro inocuo Nesquick y vuestros croissants repletos de grasas saturadas. Con semejante desayuno desde que sois unos enfants no me extraña que hayáis salido tan mediocres y envidiosos. Aquí decimos que de lo que se come se cría.

Bueno, que me desvio, lo que quería deciros, amigos gabachos, es que esta noche váis a morder el polvo y nos las váis a pagar todas juntas: los pitos a Nadal en Roland Garros, el ninguneo del Tour a Indurain, el pasar olimpicamente de France Football hacia Raúl en el Balón de Oro, las risitas de Barthez cuando el propio Raúl falló el penalty en la Euro 2000, el mamoneo con Londres para evitar que Madrid fuera elegida para albergar las Olimpiadas de 2012, el falló de Arconada en la final de la Euro 84 e incluso los camiones de fruta quemados, los seis años de invasión napoleónica y la Guerra de los Treinta Años. Todos estos agravios serán compensados esta noche en Hannover. No tenéis ninguna opción de ganar, los vuestros son más viejos y tienen menos testiculina y, además, vuestro seleccionador esta como una cabra y hace las alineaciones fijandose en signo zodiacal de los jugadores. Tenéis como seleccionador a Carlos Jesús, que triste.

Y después de que seáis apalizados futbolisticamente hablando, servidor lo celebrará con una buena sidriña y una opípara mariscada. Vosotros, mientras tanto, ahogad vuestras penas en vuestro espumoso y repugnante champan y llenaros el vientre con canapes de caviar (huevos de pez, ¡que asco!) para salir a la calle a hacer lo que mejor se os da (después de criticar, claro): quemar coches y contenedores de basura.

Muy atentamente, vuestro amigo Kalimero.

3 comentarios:

  1. Anónimo12:47 p. m.

    Jijijijiji tremenda carta pollo, estoy totalmente de acuerdo con usted.

    Un saludo desde Rohan

    ResponderEliminar
  2. asph: yo soy Zidanista total, para mi es el mejor jugador de la historia... pero esta noche es un frances más y le deseo lo peor.

    corbin: no tenía ninguna duda de que ibas a estar de acuerdo con la carta, señor profesor jejeje

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo ls misiva y me apuntos a unas sardinas con una sidrinina.

    Aún no les he perdonado lo de los camiones de fresas.

    ResponderEliminar