23 jun 2006

Pequeña decepción


España 1 (Juanito)
Arabia Saudí 0

Nunca se había encontrado la selección española en una situación semejante en un mundial: clasificada como primera de grupo antes de jugar el último partido. Por lo tanto el partido de esta tarde era un mero trámite, un partido para disfrutar y para que los teóricos suplentes reclamaran un puesto en el once titular. Pues bien, ha sido un completo fiasco y salvo honrosas excepciones (Joaquin, Reyes, Cesc y el goleador Juanito) ninguno de los suplentes ha demostrado nada.

La primera parte ha sido pasable con Joaquin y Reyes desbordando por las bandas y creando mucho peligro pero la segunda ha sido un despropósito en el que Arabia se ha merecido el empate. Michel y Albelda han estado especialmente ridículos, Iniesta no ha aprovechado su oportunidad y los cambios solo han empeorado la cosa. Además, el arbitro (de un pais que no sabía que existía y cuyo nombre ya se me ha olvidado) se ha unido a la fiesta y ha estado espantoso tragandose dos penaltys a favor de España y uno a favor de los saudies.

Pero en fin, no todos los partidos van a ser buenos y mejor que el malo sea en un partido intrascendente que no en octavos o cuartos. Mejor pasar página cuanto antes y recuperar el espíritu de los dos primeros partidos para encarar el duro choque de octavos que, me da a mi en la nariz, será contra los vecinos gabachos.

Pd: me huele, no se porque, que Cesc y Raúl van a ser titulares en el próximo partido, ¿apostamos?

Un saludete guap@s y viva España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario