6 jun. 2006

¡Aguantad hasta mañana, joder!


Ya son casi las 11 de la mañana y el mundo no se ha acabado. Buena noticia. De cualquier modo yo voy a seguir parapetado en mi sotano con provisiones de comida y pelis porno para una semana en espera de que pase tan nefasto día.

Pero en este post no quiero hablar de mi y mis neuras sino pedirle un favor a todas las madres parturientas: ¡Aguantad hasta mañana, joder! No tengáis el niño hoy porque lo váis a traumatizar. Si cuando eres niño ya es chungo que tu cumpleaños sea en verano, en Navidad o el 29 de Febrero no me quiero ni imaginar lo que debe pasar el niño que nazca un día tan chungo como hoy: los tirones de pelo buscando la famosa marca, los exorcismos de coña, las risas en la cola del recreo... Si un niño que tiene que pasar por eso no termina convertido en un psicopata en plan Anibal Lecter o Deco sería un milagro.

Asi que por favor os lo pido: ¡Aguantad, coño! Vuestros hijos os lo agradeceran el día de mañana.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Ay!, qué bonito que nos ha salido, verdad? y qué regordete, y qué pinta de sanote, el gachón... y qué pupilas rojas más preciosas...

    juas juas juas

    Un saludo VideoAreniL.

    ResponderEliminar
  2. Que va, eso hay que llevarlo con orgullo.
    Yo aprovecharía para atemorizar a mis compañeros :)

    ResponderEliminar
  3. el vaugan: pues si, y ademas le ha salido un rabito de lo mas mono en la curcusilla jejeje.

    aura: los niños son muy cabrones y no se asustarían sino que irian a saco. Los niños son asi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Bikutoru4:08 a. m.

    No, no, no! los niños seran unos cabrones... Pero lo seran por que le tendran miedo... te digo yo, que le enseñas un par de libros de lovecraft para que aprenda palbritas interesantes, y algun idioma de rituales y tendria acojonado a cualquiera... (mejor aun si le metes en un colegio de la iglesia)

    (no olvidar que el chico a partir de su nacimiento debe vestir ropas antiguas, y llevar le pelo cortado a lo cuentame) (anticristos de la vieja escuela)

    ResponderEliminar