30 jun. 2006

Para Julio de 2007 tendré muñones en vez de manos, lo estoy viendo


Llevo unos cuantos días muy atareado estudiando, viendo el mundial y confeccionando el mega-post-erótico-festivo (por cierto, todavía estoy abierto a sugerencias y contribuciones para completarlo) por lo que no he estado muy al tanto de todas las noticias que ha deparado el mundo del cine. Esta mañana he decidido ponerle fin a esta situación y darme un garbeo por mis páginas de referencia en estas cuestiones y me he llevado no una sino dos grandes sorpresas: cuando todavía falta más de un año para su estreno ya estan disponibles los primeros teasers de las dos películas más esperadas por este pollo irracional: Spiderman 3 y Transformers.

El de la tercera entrega de la saga aracnida más que un teaser es un trailer en toda regla de minuto y medio de duración. Empieza con la evocadora frase ¿Cuanto tiempo puede un solo hombre luchar contra la oscuridad? mientras el color negro se apodera del rojo. Luego podemos ver a Peter Parker siendo acosado por el simbionte, a Peter con el traje negro, a Peter luchando contra el mismo en un campanario, a Topher Grace de rubio platino como Eddie Brock (curiosa la manía de Sam Raimi de pintarle el pelo a sus actores y actrices, ¿no?), a Harry Osborn con cara de mala ostia, a MJ con cara de empanada, a Peter bailando con Gwen (Bryce Dallas Howard) Stacy, un anillo por los aires con Peter detras de él (¿será para MJ o para Gwen?), a Sandman en plena faena e incluso al nuevo Duende dandose un tortazo con una pared. Tremendo para ser un teaser, ¿no?

A pesar de todo me han quedado multitud de dudas. ¿Para quién es el anillo? ¿Veremos a Venom o solo a Eddie Brock? ¿Quién será el cuarto villano? ¿Tal vez, como se ha rumoreado, Bruce Campbell como Misterio? En fin, que no se si voy a poder dormir esta noche de la excitación.

Pasemos ahora a la peli del duo Spielberg-Bay. Este si que es un teaser en toda regla: no muestra nada de nada. Solo nos informan de que en 2003 una sonda espacial fue enviada a Marte y que allí sufrió un accidente. En su última transmisión, clasificada como top-secret, podemos ver una silueteada figura robótica contra el Sol. Nada del otro mundo pero a mi me hace retorcerme de impaciencia y deseo: Optimus Prime, Megatron, Autobots, Decepticons, ostias como panes... si incluso se comenta que veremos durante unos instantes Cybertron.

¡Que duro va a ser esperar a Julio de 2007! No se si llegaré con todas mis extremidades o me arrancaré alguna de la impaciencia. Por cierto, los trailers, por si estas en otro mundo como un servidor y todavía no los has visto, los puedes ver aquí y aquí.

Pero en mi paseo matutino por La Red también me enterado de otras cosas. Por ejemplo, he descubierto que La Noche de los Muertos Vivientes es, desde hace unos meses, una peli libre, sin copyright, es decir, que te puedes hacer con ella sin temor de que Teddy Bautista, Ramoncín y Lars Ulrich aparezcan en tu casa y empiecen a darte pellizcos en el escroto o clítoris. Ya sabes pon tu animal de carga a funcionar o mirala online aquí (aunque la calidad no es que sea para tiarar cohetes). No tienes excusa para no ver este clasicazo del cine de terror de toda la vida perpetrado por el maestro Romero (no Curro sino George A.).

Y ya por último comentar que ayer murió Fabian Bielinsky, el director argentino de pelis como Nueve Reinas o El Aura. Tenía solo 47 años y la causa de la muerte ha sido un infarto. Descanse en paz.

Pd: la imagen que acompaña este post es la primera que se conoce del rodaje de Transformers y se supone que es Bumblebee, el simpático Autobot que se convertía en un cuco VW Escarabajo y que es, como no podía ser de otra manera, mi favorito. Joder, ¡que ganas! ¡que ganitas!

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Anónimo6:10 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:18 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:45 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:17 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar