13 jun. 2006

Aliviando la tensa espera

Con el título del post no me refiero al debut de España en el Mundial (que también) sino a los cuatro meses que vamos a tener que esperar para ver la tercera temporada de Lost.

(Aviso: quien no tenga ni idea de la segunda temporada de Lost que se vaya directamente al último parrafo)

A todos los que nos estamos comiendo las uñas y deseamos ya que llegue Septiembre este widget nos va a venir de escándalo: un réplica exacta de los ya míticos contador de 108 minutos y ordenador del año catapum donde introducir los dichosos numeritos. El widget no escatima en detalles avisandonos con el pítido característico cuando el contador se acerca a cero y obsequiandonos con una sorpresita final si no introduces los números.


En definitiva, una pijadita que hará las delicias de todos los fans de Lost y los widgets y que ayudará a soportar de mejor manera la larga espera.

Y ahora, cambiando totalmente de tercio: ¡Más de 9000 visitas! 9000 gracias a tod@s, me ha hecho mucha ilusión.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esas 9000 visitas, para las 10000 espero el pastel y el cava.

    Interesante el contador.

    Por cierto, creo que soy el único habitante del planeta que no se entera de qué va esto del Mundial, el último partido que vi fue el España-Malta del año de la catapúm, vamos que yo era un criajo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Buscare el medio de complacer tus peticiones xDDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena. Ya tengo instalado el contador: ¿qué pasa cuando llega a cero y no metes los números? ¿Alguna catástrofe electromagnética?

    ResponderEliminar
  4. Gracias!

    Pues no ocurre nada, esa es la sorpresa xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar