31 jul 2006

Martos Bloguea

Este finde ha sido superatareado: trabajé el sabado por la mañana, por la tarde-noche-madrugada estuve de boda (la segunda del mes, tercera de los últimos 10 meses y la décima en lo que llevamos de siglo... cosas de ser de familia tamaño XXL), ayer estuve currelando por la tarde y esta mañana me he vuelto a dar otro tute de ocho horitas en Valeo.

Esa ha sido la razón por la que no he podido anunciar que desde hace unos días funciona Martos Bloguea: una página-agregador (basada en 11 feeds y todavía en versión 1.0) para tener juntitos todos los blogs de marteños, vivan en Martos o hayan emigrado (también valen los blogs de foraneos que vivan en Martos). De momento solo estamos cuatro blogs pero seguro que en un pueblo de la población de Martos (más de 25000 habitantes) tiene que haber más blogueros por simples cuestiones estadísticas, así que si te quieres unir a la iniciativa solo tienes que ponerte en contacto conmigo en los comentarios de esta entrada o por email.

Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Anónimo1:37 a. m.

    Vaya, has tardado poco en hacerlo, pues enhorabuena, ya era hora de que alguien intentara reunir los blogs de Martos.. a ver si nos reunimos los 4 en persona y nos conocemos.. bueno, yo conozco a todos menos a ti y tú creo que igual.
    Ale, a ver si pronto podemos añadir muuuuuchos más.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra de que te haya gustado. Yo solo conozco personalmente a Alberto pero a vosotros dos os conozco de vista. Habrá que hacer una kdd o algo, digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:36 p. m.

    La kedada la hacemos cuando quieras. Yo la hago todas las noches en el Roma o en la Lonja, dia laboral o finde, me da lo mismo, jeje.
    Si dices que me conoces de vista salúdame si me ves porque yo he preguntado ya por ti varias veces y me dicen que si tal y pascual pero no tengo ni idea quién eres.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:30 a. m.

    Pues nada, felicidades Kalimero por el agregador y gracias por añadirme.

    ResponderEliminar
  5. Luisma: pos nada, esta noche si te veo por la Lonja te pego un coscorron pa que sepas quien soy xDDDD

    Josera: las gracias a ti por participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:34 p. m.

    I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Black woman skin care Yasmin ortho-evra patch mens health online pharmac

    ResponderEliminar