14 jul. 2006

Es una lata el trabajar

Pues bien, mis vacaciones de este año (4 dias, cada año me voy superando) terminaron ayer con mi entrada, por séptimo verano consecutivo, en Valeo. Aunque este año es diferente ya que estoy haciendo algo totalmente diferente a lo que he hecho años anteriores: soy logístico transportador, es decir, trenero.

De momento la cosa es un poco difícil pero creo que cuando le pille el tranquillo estaré bastante mejor que años anteriores.... por lo menos eso es lo que dicen los compañeros. Lo peor es que me voy a chupar 10 tardes en 11 dias y las tardes con estos calores son el peor turno con diferencia. Con el proyecto de fin de carrera me tendré que poner por las mañanas por lo que durante unos días las actualizaciones del blog serán más espaciadas.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Con 7 veranos ya serás un experto. Yo personalmente nunca he estado con el tren pero dicen que es de los mejores puestos, así que no tendrás problema.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, comparado con la inyección de cristales que es donde he estado estos últimos veranos, el tren es gloria. Espero dominarlo en breve y poder pasar un verano medio relajado.

    Saludos.

    ResponderEliminar