10 jul. 2006

Impresiones del Mundial


De este Mundial me quedo con el Italia-Alemania de semifinales, con la hazaña de un pequeño país como Portugal, con los goles de Frings y Maxi, con el descomunal campeonato del justísimo Balón de Oro Fabio Cannavaro (aunque se lo hayan dado a Zidane), con el descubrimiento de jugadores como Grosso (fantástico lateral izquierdo), el mexicano Omar Bravo, Podolski o Metersacker, con el fabuloso penalty de Zidane en la final, con el partido inagural de España y con el ridículo Mundial de la superfavorita Brasil (encarnado en el pasotismo de Roberto Carlos en el gol de Henry).

Por contra intentaré olvidar los enfastos arbitrajes, el pisotón de Rooney a Carvalho, las decepcionantes actuaciones de Lampard, Ronaldinho y Ballack, el España-Francia y, sobretodo, el cabezazo de Zidane a Materazzi, una imborrable mancha final en el curriculum del mejor futbolista de la historia.


En fin, que el Mundial ya se acabó... ¡que vuelvan pronto la Liga y la Champions! ¡Quiero mi dosis habitual de fútbol!

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. me parece muy injusto que le den el balón de oro a alquien que le expulsan con roja directa de una final por dar un cabezazo a un adversario, aunque me lo tomo como un premio de consolación para un buen futbolista que perdió los nervios en el último momento.

    yo también me quedo con el partidazo de semifinales entre alemania e italia, fue muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Comparto al 100% todo lo que comentas asph

    Saludos.

    ResponderEliminar