14 abr 2006

Risoterapia

Estos últimos días ando algo chungo. Estoy medio-depre y le doy demasiadas vueltas a las cosas. Si te ocurre como a mi quizás te pueda interesar pasarte por esta playlist de YouTube con algunos de los mejores momentos de Noche Sin Tregua (el mejor late night de la televisión en uno de los mejores canales que se pueden ver en España, Paramount Comedy) y echarte unas risas, que siempre vienen bien.

También esta ayudando a que estos malos momentos sean más llevaderos el poder ver una de mis series favoritas de todos los tiempos: V, Los Visitantes. Las gentes de Cuatroº han tenido a bien recuperarla para esta semana santa y eso es algo que se merece un aplauso.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Anónimo3:30 p. m.

    desde luego, los de Cuatro no paran de darnos buenas noticias. La última es la reposición de "El Gran Héroe Americano". ¡¡Atacado estoy con la noticia!!!

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:46 p. m.

    Me troncho con los "remakes" españoles de las películas americanas que nos propone Ernesto Sevilla. De "Noche sin tregua" no he visto ningún programa completo (sólo fragmentos como estos) porque no tengo el Paramount Comedy, pero "La hora chanante" sí que la veo a menudo en Localia...
    GAAAA-ÑAAAAAAAAAAAAAAN!!!!

    ResponderEliminar
  3. sr. ruso: Ufff, al Gran Heroe Americano le tengo muchas ganas porque nunca la he visto. Espero que no decepciones.

    pedro: el Ernestin Sevilla es un crack: sus remakes son pa partirse, su gañan es lo mejor de La Hora Chanante y todavía me estoy riendo con su parodia de James Bond.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que pena los horarios que tiene V. Pero Cuatro nos está haciendo felices a muchos!

    El Gran Héroe Americano era (según mi madre yo no lo recuerdo) mi serie favorita de peque. La sintonía es mítica : "Believe or not, I'm walking on air..." XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:31 a. m.

    Eso no lo he escrito yo ¬¬

    Firma: El unico migatxu...

    ResponderEliminar