6 dic 2011

Odio eterno al periodismo deportivo moderno

Si Mourinho quiere ganar el clásico la semana que viene, lo que tiene que hacer es no permitir que reaparezca aquel diablito que llevaba dentro. Quizá para acabar con él para siempre le faltaría dar un par de pasitos más. Debería de dar las gracias aquellos en los medios de comunicación que criticábamos a José El Malo y reconocer en rueda de prensa que lo hacíamos no por nosotros mismos, ni como parte de ninguna conspiración, sino por su propio bien, y por el del Real Madrid. Y finalmente debería confesar que admira a Leo Messi y que el equipo de Guardiola es uno de los más grandes de todos los tiempos. Con eso remata su exorcismo personal y derrota al Barça, seguro
Hace tiempo que no escribo de fútbol en el blog y creo que de periodismo deportivo no he escrito nunca pero no he querido dejar pasar la oportunidad de compartir el último parrafo de la columna del domingo pasado del supuestamente prestigioso John Carlin (si el tipo que escribió el libro en el que se basó Invictus) en El País (el periódico más importante y prestigioso de este país al que la crisis de Prisa ha terminado convirtiendo en un tabloide de medio pelo. 

Sobran las palabras sobre este ejercicio de ombligismo y egocentrismo y faltan bolsas de plástico donde vomitar por el asco que produce este nuevo periodismo deportivo.

Pues eso.

Un saludete, guap@s. 

2 comentarios:

  1. Por lo que veo este artículo debería llamarse " Odio eterno al periodismo culé"
    en cuanto a lo de descalificar al diario el País y llamarlo panfleto, pues no lo entiendo, no se porque a los madridistas os da tanta rabia que un medio no catalán apoye al Barça.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego has leído lo que te ha dado la gana, no lo que yo he escrito.

    Paso.

    Saludos.

    ResponderEliminar