31 dic 2011

Adiós 2011, adiós

Foto: blueyeda73
 

Se acaba el 2011. El inminente 2012 tiene pinta de ser muy duro (por la crisis galopante y por llegar a la preocupante cifra de 30 años) por lo que mejor hacer recuento del casi finado 2011, un año en el que he conseguido, por fin, estabilizarme en un trabajo, en el que he conocido las playas de Cádiz y los grandes festivales de verano, en el que he empezado a escribir profesionalmente en otro blog, Genbeta Dev, en el que he visto casarse a hermanos y amigos, en el que terminé mi Master en Comercio Electrónico, me he adentrado en el mundo Android y en el que he visto bastante cine y series y he escuchado mucha música (Spotify, que gran invento). En definitiva, un buen año aunque con sus cosas malas como no haber cumplido ninguno de mis propositos (que sólo era dos: ponerme en forma y leer más) y los golpes que han recibido gentes cercanas.

¿Y el blog qué? Pues aquí sigue, subsistiendo, y saluda a un séptimo año, ahora con un nuevo look. 2011 ha sido el año con el menor número de posts, 89 con este (primera vez por debajo de los 100 posts), el año en el que los comentarios han muerto definitivamente, sólo 225 y en el que, por contra, ha habido un repunte del número de visitas en los últimos meses bastante positivos y este Diciembre se cerrará rozando las 20000 visitas, cifras de 2008 o 2009, la época gloriosa del blog.

Como ya he dicho, han sido pocos posts este año pero algunos son reseñables y me gustaría recordarlos:



- Las reseñas de la serie Juego de Tronos: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09 y 1x10

- La saga veraniega de Blockbusters 2011


- Mi aventura en el FIB: parte 1, parte 2







¿Y el 2012 cómo se presenta? Pues en lo personal casi que lo que deseo es un 'virgencita, virgencita, que me quede como estoy' aunque si se puede prosperar no debo dejar pasar la ocasión. Además, lo de encontrar nueva vivienda y ponerme en forma este año tiene que se que si, coño ya.
Y en cuanto al blog pues simplemente espero poder hacer dentro de 366 días (2012 es bisiesto, no olvidarse) un post similar a este. E ideas tengo: un top cinéfilo-musical de grandes proporciones (a la antigua usanza de este blog), reseñas de la segunda temporada de Juego de Tronos, especiales para las nuevas pelis de Batman, 007 y Tarantino, más posts madrileños, más chicas de la semana, más posts políticos... otra cosa es que el tiempo y las ganas acompañen.

Y bueno, esto es todo. Gracias por estar ahí y muy feliz año nuevo a todos.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario