20 ene. 2010

El tedio



Desde que cumplí los 18 años las vacaciones más largas que había disfrutado eran de 15 días y muy (pero que muy) espaciadas en el tiempo. Por lo tanto, cuando llegaban pues las disfrutaba a tope y se pasaban en un suspiro. Ahora llevo casi tres meses parado y la verdad es que, aunque en un principio lo veía como una oportunidad para tener unas buenas vacaciones por primera vez en mi vida adulta, el tedio se ha terminado apoderando de mi.

No se si habrá algún estudio psicológico sobre el tedio del parado pero la verdad es que a mi me está afectando y, a pesar de todo el tiempo libre que tengo, no haga nada en todo el día. Espero que conforme el buen tiempo se vaya acercando se me vaya quitando esta modorra de encima, no se.

De momento ya empiezo a ver alguna cosa laboral medio solida en el horizonte. También tengo dos proyectos interneteros que van a salir pronto y me gustaría hacer un viaje ahora que tengo tiempo. A ver si todo (o por lo menos algo) se materializa.

La verdad es que no se por qué cuento esto pero como el blog es mio (ultimamente todavía más porque los comentarios siguen bajando a velocidad de crucero) pues me lo follo como me da la gana.

Pd1: este año no voy a listar las pelis que voy viendo en un post como los años anteriores sino que voy a utilizar Partigi, una aplicación web con bastante buena pinta. Si quieres añadirme como amigo y hacerme recomendaciones serás bienvenido.

Pd2: el tubo que encabeza el post es un trozo de un concierto del pasado Octubre en el Madison Square Garden para conmemorar los 25 años del Rock'n'Roll Hall of Fame.

Un saludete guap@s.

7 comentarios:

  1. De todo se sale, es solo cuestión de tiempo (y buen tiempo), de ganas de abandonar la dejadez, algún estímulo que otro y cojer inercia!
    A darle caña!

    ResponderEliminar
  2. Hala majo, aquí vengo a incrementar este ritmo de comentarios. Tu no te preocupes que como te dice el compañero de arriba, de todo se sale. Si encima dices que ya se atisba algo en el horizonte, pues a por ello.
    Últimamente veo a mucha gente con lo del Partigi por twitter, va a ser cuestión de hacerme uno yo también :p

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los ánimos, figuras!!!

    Pd: Partigi está bien, le faltan cosas pero creo que tiene buen futuro.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Es algo que he experimentado y es duro, aunque alguno se ría, porque al final entras en una dinámica extraña en la que el tiempo no significa nada :P

    ResponderEliminar
  5. Yo, por suerte y por ahora, no he estado en esa situación, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir porque también he sentido ese tedio en determinadas etapas laborales bastante duras. Como dicen más arriba, lo bueno es que son sólo etapas, y aunque ahora te parezca interminable seguro que se esfuma enseguida (sobre todo si dices que ya tienes alguna cosilla por ahí) y echas de menos esa modorra y esa tranquilidad, jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Dani: por fin alguien que me comprende!!! Gracias!!!

    Mninha: si, seguro que al final lo termino echando de menos, los seres humanos somos así de incoherentes xD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienes que hacer es dejar de salir de cervezas/cubalibres y estudiar más, ¡¡¡hombre!!!

    Mira eso, por si te interesa...aunque si no te fuiste a BCN...no sé si te irias fuera de Spain

    www.becasargo.net

    ResponderEliminar