1 ene 2010

Adios 2009, hola 2010



Pues bueno, ya se acabó 2009 y ha llegado 2010. El año fenecido hace escasas horas ha sido bastante peor de lo esperado en su momento en el plano personal y eso ha terminado afectando a mi faceta bloguera: cada vez escribo menos tanto aquí como en Poprosa, dejo morir proyectos como Una del Oeste o incluso ni los llego a poner en pie aún habiéndome gastado bastante dinero en un hosting y un dominio.

Sin embargo no hay que ser extremista, no todo ha sido malo y supongo que, con el paso del tiempo, lo que recuerde de 2009 sea que por fin cumplí mi sueño adolescente de ver a U2 en concierto. También, dentro del ámbito interneteril, ha estado muy bien adentrarme en el mundo del podcast con Gooolcast!, un proyecto que todavía está en pañales pero que puede convertirse en muy importante.

Hablando de Kalimero's Zone en 2009 publiqué 156 posts que recibieron 118.674 visitas y 885 comentarios. El número de posts es significativamente menor que año anteriores (el Agosto sabático ha tenido que ver bastante, supongo) por lo que los comentarios también han descendido. Sin embargo el número de visitas ha subido y, curiosamente, el pasado Diciembre es el mejor mes de la historia del blog con más de 12.000 visitas. Misterios de la vida y el bloggin'.

De entre esos 156 posts quiero destacar los siguientes, que son los que considero mejores:

- Dossier: Tu peli se parece a la mía
- Top 40: Música de baile de los 90s (I y II)
- El combate del siglo
- Dossier: Bad Robot
- Encima de mi mesa
- Season Finale: Lost (5)
- Lagarto Festival '09
- Concierto: U2 en Barcelona
- Meme: Metidas en mi cabeza
- ¿El resurgir del cine español?
- Reseña: Malditos Bastardos
- Reseña: The Damned United
- Películas en Youtube
- Meme: Bandas sonoras no originales
- Reseña: Casi Famosos
- The Prisoner
- Top 100: Canciones de la decada (I, II, III, IV, V y VI)

En definitiva, que ya está aquí 2010, el quinto año al que le doy la bienvenida desde este blog. Esperemos que dentro de 365 días le de la bienvenida al sexto... y que ustedes lo lean.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!

3 comentarios:

  1. Anónimo4:41 p. m.

    Fer!!
    Feliz Año para ti tambien, olvida todo lo malo del 2009 y que el 2010 te multiple todo lo bueno del año que hemos dejado. Besicos
    Macarena

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, pollo. 2009 ya se fue, así que, como dice Macarena, quédate sólo con lo bueno que te dio, tira lo demás a la basura y prepárate para exprimirle a este 2010 todo lo que puedas (siempre positivo, eso sí). Que te vaya genial este año y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar