3 sept 2007

Verano Tarantiniano (XI): Entramos en la recta final


Ayer vi Death Proof. Me encantó. Su reseña será un gran broche de oro para este Verano Tarantiniano tan disperso en el tiempo... aunque no precipitemos acontecimientos porque primero (mañana mismo) llegará la reseña de Jackie Brown y para final de semana el post colectivo con nuestras escenas tarantinianas favoritas (esto es un último llamamiento para aquellos que se prestaron a colaborar... que de momento sólo somos tres :( ). Para la semana que viene quedan Kill Bill, un vistazo a Sin City, el Tarantino productor y, como ya he dicho, el fin de fiesta con Death Proof.

Y luego llegarán el Otoño, mi estación favorita, y las temperaturas bajarán, las hojas caerán de los árboles y Kalimero's Zone se convertirá en el lugar más animado de toda la blogosfera. Avisados quedáis.


Un saludete guap@s.

6 comentarios:

  1. Buf, yo estoy que me subo por las paredes, estoy emocionado y acojonado a la vez por el nivel de debate que está teniendo "Death Proof", cuando la vea opinaré pero por ahora no recuerdo opiniones tan encontradas desde Jackie Brown.

    Por cierto, me apunto en el último segundo a las escenas tarantinianas con una de mis favoritas tb de esta película - SPOILERS:

    La muerte de Robert de Niro en Jackie Brown. La escena completa (5 minutos y medio según Youtube), me encanta el ritmo que tiene, como lo bordan los actores, la música, todo. La gran película incomprendida de Tarantino y mi segunda favorita de él ;-)

    http://es.youtube.com/watch?v=GSSXO65jTvA

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a las escenas tarantinianas, of course!!!!

    Pd: la verdad es que yo he leido de todo sobre Death Proof y, una vez vista, todos tienen su parte de razón. Eso si, a mi me ha gustado mucho, muchisimo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te llegó mi colaboración?

    No estoy seguro si te la mandé bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no, colega.

    Vuelvela a mandar, please!!

    Saludetes

    ResponderEliminar
  5. Vaya, lo mandé a su dirección hace una semana.

    A ver...

    Ya la he vuelto a mandar.

    Ya me dirá si le ha llegado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ahora si!

    Gracias por participar!!!

    Saludetes

    ResponderEliminar