15 sept. 2007

Mi disco duro está a punto de reventar


Llevo unos meses muy duros, con muy poco tiempo libre y eso se ha manifestado en un alarmante decremento de las pelis que veo. No tengo tiempo para verlas pero si para conseguirlas (no preguntéis los métodos, por favor, que a lo mejor alguien de la SGAE lee este blog) por lo que la cantidad de películas sin consumir que se almacenan en el disco duro de mi portátil está aumentando a un ritmo vertiginoso y ciertamente preocupante.

Tengo pendiente de todo, desde grandes clásicos a últimas novedades pasando por bizarradas varias: Bullit (que nunca he visto completa), Punto Límite: Cero (Tarantino es mi pastor y sigo sus designios), El Gran Lebowski (otra que nunca he visto completa... y me fustigo por ello), Altered (recomendada por forfy), The Impossible Kid y For your Height Only (que se las debo a Eki desde hace tiempo), Cool World (que la vi hace mucho y no me acuerdo muy bien), Perdita Durango (me apetece revisionar mi De La Iglesia favorito), Scream (no, no la he visto), Transmorphers (¿robot-exploitation?), Holocausto Samurai (¡katanas y stratocasters!), Bubba Ho-Tep (completando la filmo del gran Bruce Campbell), La Dalia Negra (Ellroy + De Palma = no puede ser mala, ¿no?), Dead Silence (¿El Muñeco Diabólico visto por el tío de Saw?), Dragon Fist (una de las más célebres de Jackie Chan y que todavía no he visto), Grupo Salvaje (revisionando western crepuscular del bueno), El Gran Azul (completando al franchute de Luc Besson) y La Noche del Cazador (uno de los pocos clásicos del noir que me faltan).

Pero es que el ritmo al que van saliendo del almacén es bastante menor al ritmo de entrada y proximamente se les unirán Dellamorte, Dellamore (zombie italiano noventero y de culto), Fifty Pills (tengo que ver todo lo que haga Kristen si o si, es que uno es fans) o Superbad (la más que posible comedia del año).

Pd1: y todo esto sin contar las series... ¡voy a tener que pedir vacaciones para poder ponerme al día!

Pd2: la que ha salido hoy del disco duro en dirección al armario de los cds y dvds ha sido Zodiac, que la vi anoche... pero de la nueva obra maestra del gigantesco David Fincher ya habrá tiempo de hablar.

Pd3: la próxima semana es la última del verano y con ella llegará el final del (eterno) Verano Tarantiniano. ¡No se lo pierdan!

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Hola! :D

    Oye, no me ha dado tiempo a leerlo todo, pero no hace falta que veas TRANSMORPHERS... QUE MALA! Doy fe. Aburrida, aburrida, fijate que no me ha dado ni para improvisar una reseñilla graciosa o algo. Bullit obra maestra y Punto límite: cero la tengo pendiente. Me ha picado la curiosidad con Death Proof (que me ha parecido malísima, a ver si se argumentarme y escribo algo para que discutamos)

    Te debo algo para 1D1V... siento lo de la cabecera especial.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre! Benditos los ojos, cuanto tiempo! xD

    Ya me imagino que Transmorphers debe ser lo peor... pero de vez en cuando me apetece ver una peli mala, me viene bien.

    Ya intuí por uno de tus últimos posts que Death Proof no te había gustado, creo que te voy a mandar a mis rumanos para que te den una paliza jejeje

    Pues estaría fenomeno que te sacarás un especial para 1D1V (me mola el acrónimo), que yo también lo he abandonado mucho ultimamente :(

    Saludetes y rebienvenido!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo?

    ¿Que aún no ha visto El gran Lebowski?

    ¡DIOS MIO!

    ResponderEliminar