16 sept 2007

El vídeo del domingo: The Green Hornet

Como ya comenté, tengo un nuevo blog llamado Tubos a cascoporro en el que me dedico a recopilar los vídeos favoritos que me encuentro mientras navego por la blogocosa y los servicios de hosting de vídeo: trailers, videoclips, cortos, chicas, openings, greatest hits... vamos, decenas de vídeos (o tubos, como me gusta decir) con el inconfudible sello de la calidad de Kalimero.

Pues bien, a partir de hoy cada domingo elegiré mi vídeo favorito de todos los que he puesto en Tubos a cascoporro durante la semana y lo pondré aquí también. Y el primero de estos vídeos del domingo es un espectacular fan-film frances de The Green Hornet, que servidor no conocía hasta hace unas pocas horas y que me parece uno de los mejores que he visto nunca:



El domingo que viene un nuevo vídeo. Mientras, te puedes pasar por Tubos a cascoporro, que seguro que pasas un buen rato visionando tubos de cualité. Además, si quieres, puedes recomendarme tus tubos favoritos o en los comentarios de Tubos a cascoporro o en los comentarios de este post o por email.

Un saludete guap@s... y buena tarde de domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario