31 mar 2006

De todo un poco

Para empezar malas noticias: YouTube reduce a 10 minutos la duración de los videos que se pueden subir a ese santo lugar. Esto afecta a los usuarios normales pero si te haces una cuenta Premium (mira que me gusta poco esta palabreja que se ha convertido en un corto espacio de tiempo en sinónimo de paganini) no tienes esta restricción. Razones: ¿presiones de las grandes compañias? ¿problemas con el tamaño de la base de datos? Se admiten apuestas. De cualquier manera existen multitud de programas que te permiten cortar y pegar videos asi que no debe haber mucho problema para que los chicos que se dedican a subir capis de series u otro material lo sigan haciendo sin problemas. Más información en el blog de YouTube.

Seguimos con patentes y patentes españolas ni más ni menos: un soporte de consolador para bicicleta, un aplicador de supositorios, un ponedor automático de condones, un simulador de toros o ¡una máquina doméstica de nieve artificial para limpiarte el culo! ¡Increible! Y yo que pensaba que estas cosas solo pasaban en Yankilandia (Via: Microsiervos).

Y para terminar comunico que, después de varios meses de inactividad, he colgado un relato en La Cripta. Se llama Ongwie y Wigwie y fue de los primeros que escribí... así que procurad no ser muy duros jejeje.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario