29 mar 2006

Chuck Norris Karate Kommandos


Chuck Norris se ha convertido en el machoman de moda en Internet desbancando a todo un crack como David Hasselhoff. Todos hemos recibido en nuestros e-mails los ya míticos Hechos de Chuck Norris (y si no es asi es porque tu vida es muy triste) que han devuelto a la primera plana al bigotudo sesentón del tito Chuck. Pero Chuck Norris ya era un ídolo en los 70, cuando fue 7 veces campeón del mundo de karate y se daba de ostias con Bruce Lee en el Coliseo de Roma y, sobretodo, en los 80 cuando sus películas de acción del palo de Desaparecido en Combate o Delta Force arrasaban en todos los videoclubs. En esos añorados años también pegaban fuerte los G.I. Joe y al lumbrera de turno se le ocurrió la brillante idea de hacer una serie de dibujos animados al estilo de estos últimos con el ínclito Chuck Norris de protagonista absoluto: Chuck Norris Karate Kommandos.

Por suerte, tal despropósito solo duró unos cuantos capítulos. Aquí podéis disfrutar del opening de tan magna obra.

Pd: ¡Incluso el malo es un calco del Comandante Cobra!

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Ahora mismo me hallo leyendo los cómics de Karate Komandos (dibujados por el mismísimo Steve Ditko) y son psicotrónicos a más no poder. Por cierto, ¿sabe usted qué fue primero, si el cómic o la serie?

    ResponderEliminar
  2. Steve Ditko??? El 50% creador de Spiderman??? Que fuerte!!!

    Supongo que los dibujos fueron antes que el comic pero no tengo nada sustancial en lo que basarme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No sé a qué se refiere con lo de los mails. Así de arruinada está mi vida.

    Jejejeje. La serie de dibujos me encanta. Es un delirio. Y hoy que he oído que iban a poner a los del Pressing Catch a hacer música. Si es que los artistas tienen que servir para todo.

    ResponderEliminar
  4. Los de Presing Catch??? Hulk Hogan, El Enterrador y todos esos??? Cantando??? Pues seguro que lo hacen mejor que los de Operacion Triunfo xDDD

    Saludos.

    ResponderEliminar