18 feb 2006

I love this game


Si hay algun evento que le pueda discutir a la Superbowl el trono de gran show usamericano, ese es el All Star Weekend de la la NBA. La Superbowl tiene muchos puntos a su favor pero el All Star también tiene algunos: dura todo un fin de semana y no solo un día, el baloncesto es un deporte mucho más entretenido que el football y, ademas, este año tenemos presencia española y en el útlimo día, el día grande: el All Star Game. Pau Gasol compartirá equipo con los Kobe, McGrady, Nowitzki o Duncan y se enfrentará a los Iverson, O'Neal y compañía en uno de los grandes espectáculos deportivos y extradeportivos del mundo.

Pero el All Star, que esta año se celebra en una de las cunas del basket USA como es Houston, no es solo el partido del domingo sino que es mucho más. Ayer ya empezaron las hostilidades con el partido entre los Rookies (jugadores de primer año) contra los Sophomores (jugadores de seguno año) en el que los Sops se impusieron con claridad y donde pudimos ver a viejos conocidos como Nocioni o Jasikevicius (lástima que Calderon no fuera seleccionado).

Esta noche podremos disfrutar del concurso de mates que, aunque ya no es lo que era cuando esos míticos duelos entre Jordan y Wilkins, sigue siendo todo un espectaculo y del concurso de triples además de una especie de gymkana por parejas que puede ser bastante divertida.

Y mañana el gran día, con Gasol en la cancha y mogollón de actuaciones entre las que destaca la de las Destiny`s Child. En definitiva, un fin de semana de lujo.

Pd: Este finde también se esta celebrando la Copa del Rey de la ACB y ayer el Madrid se puso el traje de la temporada pasada y le pasó por encima al Barça. Hoy espera el Tau para reeditar la final de la última liga. La otra semifinal enfrenta a Unicaja y Pamesa. Animo al Madrid y al Uni.

Pd2: Pero para espectáculo de verdad el de la Sharapova y la Heidi Klum en el Especial Bikinis de Sports Illustrated. A disfrutar.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Anónimo2:55 a. m.

    Well done!
    [url=http://xqcuiyfg.com/serv/mvvp.html]My homepage[/url] | [url=http://jbnejhyo.com/cybt/nspx.html]Cool site[/url]

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:55 a. m.

    Thank you!
    http://xqcuiyfg.com/serv/mvvp.html | http://qagrnzzr.com/xjnr/jtqj.html

    ResponderEliminar