25 feb 2006

Chuminadas sabáticas

¡Ya he acabado los exámenes! Ha sido casi un mes auténticamente horrible que por fortuna ya ha llegado a su fin. Las notas de momento van bastante bien pero la felicidad no es completa: debido a problemas de salud no puedo irme de crucero de fin de carrera la semana que viene. ¡Porca miseria! Bueno, me dejo de rollos y doy paso a las chuminadas que dan título al post:

  • Chuminada number one. Cripsin Glover es un tio raro, muy raro. En su filmografía podemos encontrar desde Regreso al Futuro hasta Los Angeles de Charlie pasando por Willard. Precisamente para promocionar esa película (horrorosa, por cierto) dirigió y protagonizó este videoclip que es una versión de un tema de Michael Jackson. A tan peculiar personaje lo acampañan mogollón de ratas, mogollón de pets de Penthouse y el sargento instructor de La Chaqueta Metálica haciendo varios papeles. Frikada como pocas, oiga.
  • Chuminada number two. El widget que cualquier fan de 24 debería tener en su escritorio. Mola un jarro de mierda, ¿qué no?.
Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario