16 jul. 2017

Juego de Tronos. 7x00. Preview


La serie más importante del mundo [1] ya está aquí de nuevo. Esta noche (ya mañana en España) se estrena, tras más de un año de espera, la séptima y penúltima temporada de 'Juego de Tronos'. Serán solamente siete capítulos en vez de los diez de las temporadas anteriores. Por suerte durarán sobre una hora e incluso el último superará los 80 minutos. Un buen chute de nuestra droga favorita.

Con el material literario de George R. R. Martin más que superado todos nos encontramos en el mismo lugar entre la expectación y la indefensión, sin saber nada de lo que el propio Martin y los dos showrunners de la serie, David Benioff y Daniel Weiss, nos tienen preparado tanto para esta tanda como para los seis capítulos finales del verano que viene. Lo que si sabemos es que la HBO ha tirado todavía más la casa por la ventana y los 10 millones por capítulo de la T6 se van a quedar muy cortos.

Sea lo que sea lo que esté por venir, aquí lo contaremos cada lunes como en las seis temporadas anteriores [2], que somos gente de costumbres fijas. Pero antes de irme y dejaros en paz unas horas, algo de material para ir matando el gusanillo mientras llega la hora del estreno [3].

Para empezar el cachondo resumen que se ha cascado HBO España, toda una 'Guía para principiantes':



La gente de Movistar+ también han tirado la casa por la ventana. Un ejemplo es el curioso documental 'Seis años de Hielo y Fuego' sobre la locura por la serie en nuestro país. Está subido por partes a Youtube, este es un fragmento centrado en como lo cambio la vida a Osuna después de pasar por allí el rodaje de 'Juego de Tronos':



En Espinof han recopilado todo lo que sabemos sobre la séptima temporada mientras que en Fuera de Series se están marcando un especial de 100 posts como countdown al inicio de temporada.

Como bola extra friki, Kristen Bell y señor (que no soy yo, increíblemente) demostrando su obsesión por 'Juego de Tronos'.

Para terminar, mis predicciones: muere uno de los protagonistas, por lo menos dos de los secundarios gordos de toda la vida y tendremos alguna vuelta deseada y esperadas revelaciones genealógicas. Dicho queda. A finales de agosto podéis volver aquí a reprocharme que no tengo ni puñetera idea.

Valar morghulis

----------------------------------------------------------

[1] Un fenómeno global que supera lo literario y televisivo para ponerse a la altura de la Superbowl, los Juegos Olímpicos y Star Wars. En España, por ejemplo, la lucha por los derechos de esta séptima temporada ha sido tan encarnizada como la de los derechos de la Liga de fútbol. Finalmente tanto HBO España como Movistar Series (que se puede ver en todos los operadores salvo Vodafone que ya tiene HBO) la emitirán en simultáneo con Estados Unidos.

[2] Eso sí, lo mismo fallo una semana, que estaré en la playa y no se como andaré de conectividad.

[3] Que servidor vivirá en los Cines Callao en el evento organizado por HBO España en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario