1 feb 2015

Kalimero Week Update (VI)



Termina otra gélida semana. Calentemos estos últimos instantes con una buena ración de links y vídeos con lo más mejor de lo que ha dado de sí la cultura popular en estos últimos siete días. Es la sexta edición del Kalimero Week Update.



- El trailer (cinematográfico) de la semana: Los 4 Fantásticos. ¿Conseguirá Josh Trank dignificar de una vez por todas a la Primera Familia en pantalla grande? A tenor de este teaser, parece que sí. Ganazas. Ah, y rompo aquí una lanza en favor de la versión del maestro Roger Corman, mejor, dentro de lo que cabe, que las dos posteriores.



- El trailer (seriéfilo) de la semana: la T5 de Juego de Tronos. Algunos afortunados vieron la semana pasada los dos últimos capis de la T4 en formato Imax, capis que iban acompañados de este espectacular trailer de la T5. Con diferencia el trailer con más chicha de los que ha hecho la HBO para la serie nunca. Tiempo habrá de analizarlo al detalle... pero que llegue ya el 12 de Abril, carajo. 

Por cierto, la versión de la sensacional Heroes de David Bowie que suena en el trailer es la de TV On The Radio. Bastante sensacional también. O por lo menos es lo que me parece a mi.




- El trailer (español) de la semana: El Ministerio del Tiempo. La ficción televisiva española va poco a poco abriendo horizontes (afortunadamente) y pueden surgir productos de ciencia-ficción como este. A ver si cumple con el buen hype que da este trailer.


- Y una de fichajes: David Tennant sera el Hombre Púrpura en la Jessica Jones de Netflix y Marvel. Muchas ganas de poder ver este Proyecto Defensores.




Y lo dejo ya, que tengo que prepararme para la Superbowl.

Un saludete guap@s.

1 comentario:

  1. ¿Por qué a algo tan colorista como los 4F le aplicas el filtro Nolan? Todavía no se lo que pensar con ese tráiler... Bueno sí: una película que se AVERGÜENZA de ser de superhéroes.

    ResponderEliminar