15 feb 2015

Kalimero Week Update (VII)



Carnaval, San Valentín, Viernes 13, el All-Stars de la NBA, lo de las Sombras de Grey... y un nuevo Kalimero Week Update para completar uno de los fines de semana más cargados de eventos en mucho tiempo. ¡Al turrón!


- El trailer (cinematográfico) de la semana: el de la adaptación de Guy Ritchie de la clásica serie de espías 'El Agente de CIPOL' ('The Man From UNCLE' en el original). Había ganas de ver ya a Henry Cavill como Napoleon Solo y a Armie Hammer como Illya Kuryakin y lo cierto es que el trailer (y la peli) tiene pintaza.

- Más trailers: 'Agent 47', la nueva adaptación al celuloide de la saga de videojuegos 'Hitman'. Potente. 'Crimson Peak', una de fantasmas y casas encantadas de Guillermo del Toro. Ni fu ni fa (pero sale nuestra chica de la semana y eso es bien).

- Pero la noticia de la semana en términos cinematográficos ha sido sin duda el fichaje de Spiderman por el Marvel Cinematic Universe. Se veía venir pero no deja de ser notición.


- Este finde, como he comentado al principio ha sido el del estreno de '50 Sombras de Grey', porno light para señoras basado en la exitosa trilogía literaria. Todas las reseñas coinciden en que es basura. Hubiera mejorado mucho con Steve Buscemi como Grey. Todo mejora con Steve Buscemi, eso es así.


- El trailer (seriéfilo) de la semana: el de 'Daredevil'. El primer Defensor de Marvel-Netflix llegará el 10 de Abril y tiene muy, muy buena pinta.


- Dos días después, el 12 de Abril, vuelve 'Juego de Tronos' y en la HBO ya están a tope con el hype. Esta semana hemos tenido un programa especial llamado 'A Day in the Life' donde hemos vivido 24 horas en el rodaje de la serie en Dubrovnik y Belfast y de los preparativos en Sevilla. No es nada espectacular pero deja los dientes largos.



- Y el mismo día y en la misma cadena vuelve también 'Silicon Valley'. A día de hoy, la única comedia que sigo.



- No es de esta semana sino de la anterior pero no podíamos dejar pasar que Jimmy Fallon ganó el año con la reunión de 'Salvados por la Campana' en 'The Tonight Show' hace unos cuantos días. Muy épico. Ahora le toca el turno a 'California Dreams', ¿no?

- La noticia bizarra de la semana: Australia a Eurovisión. Y a la final directamente. Y no es coña.

- Y termino con dos posts que demuestran que los blogs no sólo no han muerto sino que están tomando la alternativa de la prensa tradicional a la hora de tratar temas novedosos de interés: primero la semana en la deep web de matiass para Xataka y segundo el mes a base de Joylent de Javier Lacort para Hipertextual. Lecturas de calidad.

Y esto es todo, la semana que viene más y, esperemos, mejor.

Pd: venga, va, un poco de Carnaval de Cádiz:



Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario