18 ene 2015

Kalimero Week Update (V)



Decían que iba a nevar y (a la hora que escribo este post) todavía no ha nevado. Bueno, habrá que sustituir las bolas de nieve por linkazos de cultura popular de los últimos días. Esto es el Kalimero Week Update en su edición nº 5. Todo un clásico moderno de la blogocosa española.

- Ha sido la semana de las nominaciones a los Oscars 2015. Lo de siempre: riesgo cero. Y aún así mucha gente sigue indignándose... y que se indignarán todavía más cuando se entreguen los premios.


- Una de las ausencias que más ríos de tinta ha hecho correr por las redes sociales ha sido la de 'La LEGO película' en la categoría de cinta de animación. La gente muy indignada, menos mal que uno de los directores de la película, Philip Lord, puso cordura a través de un genial tuit

- Unos días antes de las nominaciones a los Oscars se entregaron los Globos de Oro (que cada vez son menos antesala de los Oscars ya que habrá dos meses entre unos premios y otros). Ninguna sorpresa en los apartados cinematográficos. Más hubo en el tema series donde 'The Affair' se hizo con el galardón de mejor drama y Gina Rodriguez (prota del meta-culebrón de la CW 'Jane The Virgin')  con el de actriz de comedia.

- El rumor de la semana es para la posibilidad de que Sony ceda a Spiderman a Marvel para 'Los Vengadores 3'. Queda mucho (será en 2018-19) y Sony lo ha desmentido pero si el río suena...


- Y tenemos no ya videoclip de la semana si no seguramente videoclip del año: 'Elastic Heart' de Sia donde junta a la niña bailarina de 'Chandelier' con Shia LaBoeuf en una jaula. Espectacular y emotivo.

Pd: parece que en USA van a estrenar en cines IMAX la T5 de 'Juego de Tronos' (imagen de cabecera). Mucha envidia. Por cierto, que la fecha del estreno es el 12 de Abril.

Y esto es todo, la semana que viene más y mejor.

Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario