4 ene 2015

Kalimero Week Update (IV) (Especial Año Nuevo)

Seguimos con estos repasos domingueros semanales que hemos dado en llamar Kalimero Week Update. Al ser el primero de 2015 nos vamos a centrar al 90% en la Nochevieja televisiva, que siempre da mucho que hablar pero esta vez ya ha sido la repanocha.


- Canal Sur lleva desde 1989 dejándonos a los andaluces en ridículo pero lo de esta Nochevieja ya fue el colmo: un fallo en la continuidad hizo que se colara un anuncio en mitad de las campanadas y nos ha convertido una vez más en objeto de burla. Por lo menos esta increíble cagada ha servido para confirmar un hecho: la gente se graba tomando las uvas. ¿Razones? Yo no tengo ni idea, la verdad.

- El otro tema que más ha dado de si de la Nochevieja fue el vestido que llevaba Cristina Pedroche en la retransmisión de las campanadas de La Sexta, demostrando que todavía somos una sociedad muy retrógrada. Yo, por mi parte, suscribo lo que dice este tuit. Chimpún.


- Por su parte, las campanadas más surrealistas (premeditadamente) fueron las de La 2 con un especial de Cachitos de Hierro y Cromo que es para verlo, de verdad.


- Fuera de España, como siempre, destacar los fuegos artificiales de Londres sobre el Támesis que tiene a bien ofrecernos la BBC al resto de los mortales.


- Y para terminar el habitual Trailer de la Semana. Esta vez un locurón llamado Everly aka "Salma Hayek en un piso matando gente sin ton ni son".

Un saludete, guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario