20 oct 2009

Mazinger Z: Capítulo 5 - El fantasma de Mazinger Z



Después del descanso de la semana pasada aqui seguimos comentando la serie completa de Mazinger Z. Este quinto capítulo sigue manteniéndose fantástico de ritmo pero es algo diferente a los anteriores y eso se agradece: el plan del Doctor Hell es más sutil que de costumbre y consiste en engañar a Koji con un Mazinger falso en vez de atacar a saco. Finalmente, como no podía ser de otra forma, el Mazinger verdadero gana pero sin duda es la vez que más duro lo ha tenido y el robot no sale limpito de la pelea ni mucho menos.

Además, vemos el primer combate cuerpo a cuerpo de Koji con los esbirros de Ashler, como la tensión sexual con Sayaka sigue creciendo y como finalmente se hace amigo de la banda de motoristas. Un buen capítulo.

Un saludete guap@s.

1 comentario:

  1. el mejor capitulo que he visto hasta ahora. el argumento es mas elaborado,el dibujo mucho mas pulido con mas sombras, brillos,excelenetes encuadres de camara,los mandos del Pilder mas detallados,incluso con letreros , hasta el enemigo es mejor diseñado,y de lujo las miradas tiernas y picaronas de Sayaka hacia el final del capitulo

    ResponderEliminar