10 oct 2009

Eristoff Internative Festival Pack

#143 Eristoff

A través de la gente de Bloguzz fui agraciado con un Eristoff Internative Festival Pack. Este festival patrocinado por la marca de vodka tiene la peculiaridad de que se realiza online a través de streaming en tiempo real. En la primera edición actuaron Love of Lesbian y en la segunda, celebrada el pasado 4 de Octubre, los invitados fueron Delorean.

¿Y en qué consiste el pack? Pues en una botellita de vodka presentada en un cuco estuche metálico y una cuenta premium de un mes para Spotify. Alcohol + música, creo que acertaron plenamente en el elegido para semejante pack...

Pues bien, la botellita fue convenientemente degustada con Fanta de naranja y amigos mientras contabamos batallitas de los viejos tiempos. En cuanto a la cuenta premium de Spotify, las ventajas con respecto a una cuenta normal son: 1) que no hay publicidad (se agradece); 2) la calidad de sonido es superior llegando hasta los 320bps (si vas a montar una fiesta viene genial) y 3) función offline: encima de cada lista de reproducción tienes un botón para activar esta función y las listas que la tengan activa pueden ser escuchadas sin estar conectado a Internet. La verdad es que mola bastante.

En definitiva, una iniciativa bastante curiosa (puedes ver los conciertos en Youtube) que habrá que apoyar en próximas ediciones (que seguro que las hay) y un pack que parece que hubieran pensado para mi.

Un saludete guap@s.

2 comentarios:

  1. Interesante la opción offline de Spotify, pero por lo que centas, parece que al versión free, es más que completa (y para ocasiones epeciales siempre se puede pillar la opción premium por un día, que creo que es un euro).

    ResponderEliminar
  2. Sip, el pase diario me parece una mejor opción, la verdad.

    Saludetes.

    ResponderEliminar