22 oct 2009

Meme: Bandas sonoras no originales

Hablaba Mninha hace unos días de la falta de ideas, ganas y tiempo para escribir en el blog. Todos los blogueros nos hemos encontrado alguna vez en esta situación y mi experiencia de más de cuatro años me dice que hay tres remedios a este común mal: 1) vacaciones blogueras; 2) un buen top y 3) un buen meme. Y precisamente un meme ha sido lo que le he birlado vilmente a Mr. Macguffin: bandas sonoras no-originales.

Para que nos entendamos consiste en listar diez canciones de película, cantadas por sus protagonistas y siempre teniendo en cuenta de que no valen los musicales. Pues bien, he aquí mis elegidas en estricto orden cronológico:


Dumbo - Un elefante volar



El Libro de la Selva - Quiero ser hombre como tu



El Templo Máldito - Anything goes



Top Gun - You've Lost That Loving Feeling



Desperado - Morena de mi corazón



La Boda de mi Mejor Amigo - I say a little pray for you



Una Historia Diferente - Beyond the sea



Casi Famosos - Tiny dancer



Lost in Translation - More than this



Southland Tales - All These Things That I've Done




Al principio parecía un meme bastante complicado pero luego me he tenido que dejar muchas fuera (con Disney se podría hacer el top entero sin problemas) asi que animarse y seguirlo, que mola bastante.

Un saludete guap@s.

4 comentarios:

  1. Yo lo vi en Mr. Macguffin y pensé precisamente eso: que era demasiado difícil y, como dices, si uno quiere evitar hacer un monográfico Disney, tiene que pensárselo bien. Yo coincidiría en muchas de las que has puesto (casi todas, más bien), pero mi favorita es el 'Anything Goes' del 'Templo', uno de los mejores comienzos que he visto. Después creo que me quedaría con el insuperable Bill Murray. Gran secuencia y gran película.

    Gracias por el repaso y un saludo ;)

    ResponderEliminar
  2. Siguelo, vale repetir y entre Contradictorio y tu seguro que sacáis muchas más, que sois dos enciclopedias!!!

    Pd: el del Templo es Best. Opening. Ever

    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Me daba apuro ser tan tajante, pero qué demonios. Es la mejor.

    Gracias por llamarnos enciclopedias en lugar de decir que tenemos la cabeza llena de basura inútil, que es lo que suelen decir muchos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me lo adjudico (aunque sea tarde). Si tengo que elegir una de las tuyas, sin duda "All These Things That I've Done" de ese peliculón que es Southland Tales

    ResponderEliminar