4 sept 2009

¡Vuelven las series!

Charlie volando

Estamos en Septiembre y eso significa tres cosas: a) quedan 11 meses para volver a tener vacaciones; b) los kioskos se llenan de coleccionables; y c) vuelven nuestras amadas series americanas. La primera es mala, la segunda regulera (porque nunca se consigue terminar ninguno) y la tercera es jodidamente buena. Las series que voy a (intentar) seguir este curso 2009/2010 son las siguientes:
  • Fringe, Temporada 2 (Estreno: 17 de Septiembre)
  • Bored to Death, Nueva (20 de Septiembre)
  • House, Temporada 6 (21 de Septiembre)
  • Flash Forward, Nueva (24 de Septiembre)
  • Dollhouse, Temporada 2 (25 de Septiembre)
  • V, Nueva (3 de Noviembre)
  • The Prisoner, Miniserie (Noviembre)
  • Lost, Temporada 6 (y última) (27 de Enero)
  • Chuck, Temporada 3 (Marzo)
  • Day One, Nueva (Marzo)
  • The Pacific, Miniserie (Marzo)
11 series en total, una cifra que será poca cosa para cualquiera de los seriefilos que pueblan la blogocosa pero que para mi es mucho y no se si alguna se quedará en el camino (de momento creo que House la veré a ritmo español, que la jerga médica en inglés es superior a mis fuerzas y es la única serie medianemente bien tratada por la televisión en nuestro país). Para intentar evitar esto me propongo escribir un post el sábado o el domingo con el resumen de los capítulos vistos durante esa semana y así matar dos pajaros de un tiro: que el blog no esté parado el finde y obligarme a seguir el ritmo de las series. Veremos a ver que tal se da la cosa.

Pd: hablando de series, el núcleo duro de la blogocosa seriéfila se ha juntado para poner en marcha The TV Geeks Awards, unos premios televisivos alternativos. Pasate, registrate y vota, que todavía van (vamos) por la preselección de nominadas.

Un saludete guap@s.

5 comentarios:

  1. Coincidimos en varias series.
    Que ganas le tengo a Bored to Death!

    ResponderEliminar
  2. Ya está bien ya la lista, yo también quiero ver que sale con Bored to Death, la que me da pena es Day One, su propia cadena la boicotea antes de estrenarse, pero The Pacific me parece que va a ocupar muuuchas páginas de nuestros blogs, solo con que tenga algo de la calidad de su predecesora, Hermanos de Sangre.

    ResponderEliminar
  3. Kratos: yo con Bored to Death tengo sentimientos encontrados: por un lado odio a Jason Schwartzman y por el otro amo a zach Galifanakis y Ted Danson. A ver que tal...

    satrian: para mi Hermanos de Sangre es lo mejor hecho nunca en televisión por lo que con The Pacific sea la mitad de buena me conformo xD

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé de dónde voy a sacar tanto tiempo para ver todo lo que se avecina (nuevo y viejo). Bored to Deeath la espero con muchas ganas (que también amo a Ted Danson, con o sin su peluquín).

    ResponderEliminar
  5. En no durmiendo se va sacanco pa' las series xD

    ResponderEliminar