14 sept 2009

Mazinger Z: Capitulo 1 - El Nacimiento de un Robot Milagroso



Un submarino emerge de las aguas y atraca en una isla repleta de ruinas griegas. Del submarino se baja un ser mitad hombre y mitad mujer llamado Barón Ashler que entra en una cueva donde se reune con un científico loco, barbudo y con un bastón, llamado Doctor Hell. El tal Hell le enseña a Ashler su ejercito: tres robots gigantes con los que planea dominar el mundo... si antes consigue eliminar a la única persona que conoce su secreto y puede detenerle: el Doctor Kabuto.

Tan sólo 4 minutos del primer capítulo de Mazinger Z (y sin que el célebre robot haya hecho acto de aparición) y cualquier niño y/o adolescente que se precie de serlo ya estará totalmente encandilado por la creación de Go Nagai. En los siguientes 18 minutos conoceremos al Doctor Kabuto, al Doctor Yumi, la aleación Z, el japanium, la energía fotónica, a los hermanos Koji y Shiro Kabuto, veremos la muerte del Doctor Kabuto, la primera aparición de Mazinger Z y el primer intento de Koji de dominarlo, a Sayaka Yumi y a Afrodita A.

El episodio concluye con las bestias mecánicas del Doctor Hell atacando Tokio mientras Koji no puede controlar el Mazinger y Afrodita intenta detenerlo. Un primer capitulo donde se presentan los principales personajes y sus conflictos y que deja con ganas de más, es decir, un piloto de manual, de los que no abundan mucho en el mundo del anime.

La semana que viene os traeré el segundo capítulo: Detengan al ejercito de Ashler.

Un saludete guap@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario