18 jul 2008

¿Vigilantes? ¡Si!



La peli luego lo mismo es un mojón con una historia que hace aguas, unos actores penosos y un ritmo insufrible pero el trailer que hoy hemos conocido de Watchmen (posiblemente el mejor comic de la historia) es, sencillamente, tan espectacular que ni siquiera un tonto de la polla tan grande como Alan Moore (si, es un genio pero está fatal de la azotea) tendrá nada que objetar. En 2009 saldremos de dudas y nos encontraremos por fin con el Doctor Manhattan, Ozymandias, El Comediante, Rorschach y demás vigilantes.

Pd: la conexión batmaniaca de este trailer no es solamente que haya visto la luz el mismo día que se estrena en USA The Dark Knight (si, los yankees ya pueden verla y nosotros nos tenemos que sorber los mocos hasta el mes que viene9 sino que se usa un remix muy molón del tema central de Batman y Robin: el The End Is The Beginning Is The End de los Smashing Pumpkins.

Pd2: y más madera de parte de la Warner: el teaser trailer de Terminator Salvation. 2009 va a ser la rehostia.

Un saludete guap@s.

3 comentarios:

  1. Yo soy un ignorante en esto de los comics pero dado que son los mismos que han 300 ya me merecen todo mis respetos. Desde luego iré a verla, incluso si es realmente buena, repetiré(como la de 300)

    Y sobre lo del T4, el Christian Bale ya tiene todas la papeletas en convertirse en el héroe de acción para muchos añitos

    ResponderEliminar
  2. Si señor, Christian Bale es el puto amo!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  3. 300 era una puta mierda de pelicula y esta sera un videojugo que suprimira todo el detallismo del comic: una trama tan intrincada que Gilliam supo ver que habia que hacer una miniserie de 12 episodios, o amputar, amputar y amputar.

    ResponderEliminar