17 jul. 2008

¡Feliz cumpleaños, Kalimero's Zone!

#093 Megan is my master now

A pesar de que no fue hasta el 25 de Julio de 2005 cuando escribí el primer post serio en este nuestro blog (si, tuyo y mío), fue el día 17 cuando lo creé y dí forma al hello world. Los dos años anteriores celebré el cumpleaños el 25 pero en los últimos días he reflexionado y he llegado a la conclusión de que si nuestro cumpleaños se corresponde con el día en el que salimos del vientre de nuestra madre y el médico nos corta el cordón que nos une a ella en vez de con el día en el que salimos del hospital rumbo a nuestra nueva casa (y nueva vida), el cumpleaños de un blog tiene que seguir la misma filosofía. Por lo tanto, ¡Feliz cumpleaños, Kalimero's Zone!

La diferencia con el cumpleaños anterior no está sólo en la fecha sino en el tipo de post. El del año pasado fue un post muy especial, de los más currados (sino el que más) de la historia del blog. Por contra, siguiendo la línea de semi-abandono de los últimos meses (tanto por mi parte como por buena parte de los lectores) este es un post mucho más descafeinado en el que me voy a limitar a dar las gracias a todos los que aún seguís al otro lado, tanto activamente como en el anonimato, y a resumir en unas cuantas cifras lo que ha dado de si Kalimero's Zone estos últimos 365 días:

  • Posts publicados: 222 (sin contar este)
  • Posts por día: 0,61
  • Comentarios: 1204
  • Visitas: 112000 (aproximadamente)

También me gustaría destacar algunos de esos 222 posts escritos en el último año, no se, por si te apetece leer un rato:

Nuestras escenas tarantinianas preferidas -> El Verano Tarantiniano de 2007 se extendió durante cuatro meses y casi 20 posts pero mi preferido es, sin duda, este que hicimos entre todos. ¡Quedó genial!

Fabricantes de Sueños(I): Chuck Jones -> El gran Chuck Jones se merecía un repaso a su vida y obra. Lástima que se quedara como un mero intento de sección.

Top 10: Los mejores porteros de la historia -> Con diferencia el post más exitoso de la historia del blog: 10 meses después sigue siendo el más visitado cada día.

Cuaderno de Viaje: Londres-Manchester Julio'07 -> Para ser mi primera crónica viajera creo que no me quedó mal del todo... ¡y además te puede servir de mini-guía!

Viajes en el Tiempo -> El primero de los Top 5 a las 5. A ver si entre todos podemos resucitar esta cita dominguera que se había convertido ya en un pequeño clásico.

99 discos (I): Celebrity Skin, de Hole -> El primer disco reseñado de mi sección más ambiciosa. La retomo la semana que viene, ¡lo prometo!

El CV del Padre Apeles -> El gran WTF y OMFG de los últimos 365 días.

Alias. Primera temporada -> Estoy viendo y reseñando Alias. Pedazo de serie del amigo Abrams.

Bienvenido al maravilloso mundo del fake trailer -> El post que más me gusta de todos los que he escrito este año. Tendrá segunda parte proximamente.

Eurovisión de la A a la Z -> Si, me gusta Eurovisión, ¿qué pasa?

Series. Temporada 07/08. Review -> Repaso a una temporada televisiva que no ha sido lo que se esperaba, la verdad.


Y para terminar comentar que el hecho más destacado de estos doce meses en el blog ha sido que decidí dejar de escribir sobre deporte ya que no pegaba muy bien con el resto de temáticas que lo conforman... pero como el deporte (y el fútbol en particular) es algo que me pirra nació Polideportivo Kalimero, un blog deportivo y guasón que en sólo unos meses ya duplica a diario en visitas a su hermano mayor.

En definitiva, que muchas felicidades para mi mismo y muchas gracias a todos lo que estáis al otro lado. Esperemos que dentro de 365 días estemos todos aquí celebrando el cuarto aniversario.

Pd: si, como era costumbre hace un tiempecillo, la imagen del post no se corresponde en absoluto con el contenido del mismo pero, ¿qué prefieres: una foto de una tarta o una de Megan Fox con una camiseta de Star Wars? No hace falta que contestes. Pregunta retórica.

Un saludete guap@s.

17 comentarios:

  1. ¿Imágenes de chicas totalmente fuera de contexto? Esto ES Kalimero Zone.

    Felicidades muchacho. Pero no hoy. Ya te haré un comentario a la altura de tan magno acontecimiento (y no te preocupes, la apatía es generalizada pero, seguimos aquí, verdad? ;D)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades... me ha quitado lo que iba a decir Mr. Forfy, porque es muy muy cierto, :P

    Otro año más nos leeremos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades!!

    Las chicas fuera de contexto NUNCA sobran... Siga así.

    ResponderEliminar
  4. Todos mirando a la chica, y nadie fijandóse en el careto del tío de atrás...

    Ah sí!, a lo que venía...

    ¡Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz te desan tus amigos de Parchis!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicos!!!

    Ya veo que es lo que gusta de Kalimero's Zone jejejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  6. ¡MIL FELICIDADES! Menudos postacos que hay en esa pequeña selección que has hecho. A seguir así por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Still here, man... y seguiremos leyéndote (por mi parte, con y sin fotos de tías fuera de contexto, para que veas mi devoción xDD).

    Que cumplas muchos más :) Propongo unas cañas para celebrarlo. Sitges, maybe? ;) (dejao caer está...)

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  8. crazy!: gracias!!! Espero que esta selección sea de posts de medio pelo comparados con los que están por venir jejeje

    saricchiella: gracias damisela por permanecer aqui... a pesar de las señoritas ligeras de ropa y fuera de contexto jejeje

    Pues me encantaría ir a Sitges y creo que me van a sobrar unos dias de vacaciones. No se, ya veremos jejeje

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario. Espero que este blog siga entreteniéndome durante muchos años más (y que no falten esas fotos injustificadas de macizas).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  11. ¿¡Cómo que injustificadas!? ¿Y sino para qué iban a estar así de buenas? Además, Kali como buen madridista es lector del AS y eso se pega, quieras o no...

    Asi que hermanos mirones, buscad (lo que dure el verano), comparad, y si encuentráis una siñorina más magnética que Amber Heard*, cuéntalo en Kalimero Zone o donde sea, pero cuéntalo!

    FELICIDADES CORSARIO KALIMERO POR EL ANIVERSARIO del que va para decano de los blogspots, tienes un blog cojonudo. Si hasta me hiciste cantar la canción del javascripy xDDD

    * http://img181.imageshack.us/img181/7401/00000396272007050916390yl3.jpg

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:04 p. m.

    http://img181.imageshack.us/img181/

    7401/00000396272007050916390yl3.jpg

    ResponderEliminar
  13. Rafa, me conoces como si me hubieras parido... no conozco a esa jamelga pero definitivamente es el tipo de mujer que me gusta, voto a tal que si!!!

    Gracias por las felicitaciones y a bailar el javascripy!!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  14. Más vale tarde que nunca: ¡Enhorabuena caballero!

    Por cierto, ¿qué es Star Wars?

    ResponderEliminar
  15. Acudiendo al refranero español: nunca es tarde si la dicha es buena. ¡Muchas gracias!

    Pd: Star Wars parece que es un a peli pero no debe de ser muy famosa xDDD

    Saludetes.

    ResponderEliminar